1. Tan Pervertido como el Abuelo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hiciéramos eso también? —Preguntó mi abuelo, indicando con un dedo la pantalla; en la cual ahora se veía como el maduro velludo de piel trigueña tenía a la rubiecita abierta de piernas y le comía el coño como un campeón.
    
    –No sé qué es eso…
    
    –Es un juego de adultos. Sentirás unas cosquillas bien ricas, ¿no es cierto Rafita?
    
    El muy canalla quería usarme para convencer a mi ingenuo y pequeño hermano, quien se volteó a verme. Yo no sabía qué hacer; por un lado ese viejo asqueroso estaba claramente abusando de Sebas, un niño de apenas 6 años, pero por el otro yo quería ver hasta dónde iban sus planes y ya no me conformaba con sólo ver pornografía en el ordenador, quería algo real.
    
    –Sí, te va a gustar. —Contesté sintiéndome en parte culpable y ya siendo un cómplice.
    
    –Ya ves. —Prosiguió él−Ahora quítate el pantaloncillo junto con tu calzoncito y súbete a la cama de tu hermano.
    
    El niño hizo caso sin cuestionar e incluso pude verle la sonrisa en todo momento, emocionado seguramente de ser incluido en un “juego de adultos” conmigo y su abuelito. Sebas sin ninguna vergüenza se sacó todo excepto su camisetilla de Pokémon y se acostó boca arriba en mi cama, dejando al descubierto sus partecitas íntimas de niño; bien blanquitas y totalmente lampiñas.
    
    El viejo sonrió maliciosamente al tiempo que nos levantábamos de las sillas y recuerdo que él hasta se relamió el bigote por la anticipación de lo que su mente maquiavélica elucubraba.
    
    –Sabes Rafa, desde que tengo tu edad me atraen los culitos tiernos e infantiles, es algo que no puedo resistir. —Me confesó mientras se acercaba a su nietecito−Recuerdo que yo tendría unos 14 años la primera que vez rompí uno, fue el del hijito de una vecina al que me dejaban cuidar. La criaturita tendría unos 8 o 7 añitos y me lo gocé muchas veces, fue increíble. Y esta noche gracias a ti le podré romper el culito a tu dulce hermano.
    
    ¿Qué clase de abuelo tengo? Uno muy degenerado. Me quedé estupefacto por lo que escuché, que nuevamente una parte de mí quiso salir corriendo a tomar el teléfono y llamar a mis padres para contarles que el abuelo Alberto quería violar a Sebastián; pero otra vez mi morbo fue más fuerte y me hizo quedarme ahí, inmóvil, con una erección sacudiéndose sola debajo de mi bóxer cuadriculado, que ya hasta tenía una gran mancha de humedad por todo lo que mi verga escurría sin parar.
    
    Mi abuelo comenzó a desabotonarse la camisa y luego tomó a su nieto por los tobillos y lo jaló para que su culito quedara al borde de mi cama; ahí él se arrodilló en el suelo, quedando justo frente a las partecitas pudendas de mi hermanito. Entonces el viejo colocó las piernas de Sebas sobre sus hombros y agachándose hundió su arrugado rostro en el culo virginal de mi hermano menor. Con gran habilidad el lascivo anciano le pasaba toda su lengua por la tersa rajita, para después enfocarse con rítmicos movimientos circulares por el sonrosado anito del niño.
    
    Yo sin pensarlo me bajé el bóxer hasta las ...
«1...345...11»