1. Tan Pervertido como el Abuelo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... castaño claro, casi rubio−Ella grita mucho, parece que la están matando.
    
    Yo ya sentía mis axilas empapadas de lo mucho y rápido que sudaba por los nervios, y mi corazón palpitaba muchísimo pensando en que él luego les diría a mis padres y me metería en un tremendo lío. No tengo idea de cómo finalmente logré articular palabras.
    
    –No es nada. Es…es una película de gente mayor y mamá ya te ha dicho que tú no puedes ver películas de adultos; ¡así que salte ya mismo!
    
    –Sólo dime qué le están haciendo. —Y Sebas señaló con su pequeño índice la pantalla; en donde ahora la madura mujer mamaba una de las vergas y masturbaba la otra, ordeñando a ambos hombres en la espera de que la bañaran de semen.
    
    –¡Ya te dije que nada! ¡Sal de mi cuarto! Además, ¿qué estás haciendo despierto a esta hora? Tú bien sabes que ya deberías de estar dormido. —Le respondí con un tono más seguro y firme; pero estúpidamente sin hacer lo más obvio, que era parar el video o apagar el monitor.
    
    –Nico sí ya está dormido; pero yo no tengo sueño. Vaya, ¿dime que está haciendo ella ahora?
    
    –Es…es un juego de adultos. No lo entenderías. ¡Ya vete! —E hice el amague de levantarme para correrlo si no me obedecía.
    
    –¡Qué malo eres! ¡Yo quiero seguir viendo también!
    
    –¡Pero no puedes!
    
    Y en ese preciso instante ocurrió lo que ya me estaba temiendo, que el abuelo nos encontrara en esa comprometedora situación por tanto griterío.
    
    –¿Sebas estás aquí? ¿Quieres que te prepare una lechita con choco–¡pero qué coños hacen?! ¡¿Qué están viendo?!—Exclamó el viejo de pie en el umbral de la puerta.
    
    Mi hermanito se asustó mucho, pues sabía que lo podían castigar por ver cosas que no debía; y en cuanto a mí, pues se puede decir que casi tengo un infarto. En ese momento sí me levanté de la silla y quise tapar con mi delgado torso la pantalla del ordenador, al mismo tiempo que oía a Sebas mentirle nervioso al abuelo, diciéndole que no había visto nada y que ya se iba.
    
    –Tranquilos, no tienen por qué asustarse.
    
    –Abuelo, perdón… Es que yo estaba…y en eso él entró sin permiso y…
    
    –No pasa nada Rafa, a tu edad es de lo más normal. No te preocupes, no le diré nada a tu mamá. Bueno, siempre y cuando me dejes ver la peli con ustedes.
    
    Fue ahí que vi sus oscuros ojos llenos de lujuria reprimida; pensé que, en esa fracción de segundo, él fraguó un perverso plan para nosotros o quizás ya lo tenía de antes y simplemente yo le di la oportunidad de llevarlo a cabo en ese momento.
    
    –¿Yo también puedo, abuelito?
    
    –Claro que sí. —Le contestó a su pequeño nieto, acercando otra silla frente al escritorio y la colocó junto a la mía-Vamos Rafa, tú también siéntate.
    
    –¿Seguro qué…?
    
    –Por supuesto. El sexo es algo natural y tu hermanito ya debe ir aprendiendo.
    
    –¿Pero no es muy niño aún? —Insistí en lo que me sentaba tal y como me había ordenado.
    
    –Tú has caso. —Me dijo en tono fuerte−Y tu Sebas ven y siéntate en las piernas de tu abuelo.
    
    Y dándose golpecitos con una palma en sus ...
«1234...11»