1. La Libertad III_15: día 07_amigas


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Lesbianas Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... había llevado a mi primo a hacer sobre mi cuerpo... bueno, aquello sin duda no lo esperaba yo, pero ni ella podía imaginar que... ni ella, ni nadie. Y menos aún podía esperar cómo iba a resultar, lo que iba a conseguir, cómo iba a reaccionar mi cuerpo. Había sido exagerado, a todas luces. Y ya no valía decir que con Nuria, o con Pablo, siempre lo era. Francamente, para mí era casi impensable poder sentir algo así, había llegado a sobrepasar límites que nunca antes... bueno, los había tenido parecidos, pero, sí, el momento, el ansia acumulada, otra vez había jugado todo en mi contra, como con el tipo del videoclub. Con la diferencia de que ahora no era cualquiera el que me había hecho aquello, sino que había sido mi obsesión viva, con la polla tiesa por y para mí, guiado por mi amada (y recién había descubierto yo ese mismo día que era ella, Nuria, mi amada, y no otra), guiado por ella en una de las prácticas sexuales más demoledoras para el cuerpo de una mujer, cuando se hace bien, y no es fácil... pese a que pareció lo más sencillo del mundo para él.
    
    Zorra Nurita, venga a decirle a mi primo que con mi cuerpo todo el sexo es fácil... No te esperabas esto, mi amor, todos hemos explotado, sobre todo yo, y tú te has quedado atrás, por una vez has sido tú la gran masturbadora, y te has quedado con las vergas flácidas y vacías en tus manos, sin nada para llenar tu trémulo coño hambriento. Me agaché para levantarla, sintiendo una fuerte punzada en el ano. Tenía que recordar que con el monstruoso trasto de Meri hundido en mis entrañas, yo no estaba en condiciones de hacer según qué movimientos…
    
    - Vamos Nurita, tienes que levantarte...
    
    - Lau... - ella giró la cabeza, abriendo los ojos con cuidado, como si le lastimase el sol.
    
    Parecía llevar allí mil años. Tenía la cara y la boca sucias de verde y barro, con restos de semen en las comisuras de sus labios. Bajo su cara, un pequeño lodazal denotaba dónde había caído la leche que mi primo no se había llevado encima, y la que no había regado la cara de Nuria, o esa quizás sí, y la de su cuerpo, habían acabado también allí. Al parecer, mi desesperada amiga, no satisfecha con beber el esperma que le habían escupido a la cara, había rebuscado como haría un cerdo por el suelo húmedo junto a la piscina, escarbando hasta beber todo lo que allí pudo encontrar. Temblaba desesperada, la única de nosotras mínimamente vestida, con sus vergüenzas a penas tapadas, el mínimo triángulo de tela arrugada y sucia entre sus piernas.
    
    La abracé con fuerza. La besé, cálidamente. Noté enseguida cómo dejaba de temblar, y empezaba a buscarme la boca con avidez. Parecía que volvía a ser Nuria.
    
    - Laura, Laura... mi amor, mmmh, qué deliciosa estás, tu boca, tus tetas, tía... vámonos, vámonos las dos juntas...
    
    - Tranquila, tranquila mi niña...
    
    - ¡Oh Lau! ¡Lau, Lau, Lau, Lau! De verdad, perdóname, lo siento, yo no quería...
    
    - ¡Eh! ¡Eh! ¡No! ¿Pero qué quieres que te perdone? No, no, no, de veras mi amor, ha sido ...
«12...567...15»