1. La Libertad III_15: día 07_amigas


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Lesbianas Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... juntaban, o se separaban las nalgas de mi amiga. El olor, el sabor era intenso, a su sudor, sí, pero mucho más todavía al más íntimo y reconcentrado, sucio, de entrepierna, mezclado con el aroma espeso de su mierda, dulzona y pesada, y otro más ácido de sus flujos, quizás mezclados realmente con meada, que habían chorreado por su raja tras la gran corrida en el jardín.
    
    Me deleité en aquella zona, mientras ella se revolvía al sentir mis lengüetazos, cada vez más cerca de su entrada, dilatada, perforada por aquel artefacto de la perversión. Luego lo tuve fácil, parecía de manual, y más en el estado en el que estaba María. Subí la boca, la cerré entorno a la base de su consolador, y empecé a babear y mover la lengua entre aquel cacharro y el dilatado ano de mi amiga. Y luego tirar, despacito, y a tirones, bola a bola, que salían casi sin resistencia del culo de mantequilla de mi amiga, y por cada bola que salía fuera, una embestida de mis dedos en su vagina. Y, al salir la punta, la última bola… bueno, ya lo digo, de libro, la Meri empezó a correrse a lo bruto, gritando y convulsionando, seguramente mucho más de lo necesario.
    
    Noté una agradable humedad en mis manos. La muy cerda todavía era capaz de seguir eyaculando... hay que reconocer que Nurita es muy buena para ciertas cosas, jijiji. Creo que la exageración en aquella corrida le vino bien a María para soltar energías y calmarse un poco. Cuando, resoplando, escupiendo, llorando, rodó en la cama quedando aproximadamente boca arriba, parecía por fin algo más tranquila. Al menos, por primera vez en un largo rato, no había nada extraño metido en ningún orificio de su cuerpo.
    
    - Vamos, Meri, tienes que calmarte.
    
    - Lo intento, de veras... joder, Lauri, ¿cómo has sido capaz tú...?
    
    - ¿Yo? ¿qué cómo…yo…? Pffff… si quieres que te diga la verdad... creo que él... es que él ha llegado hasta el final, pero el final, final, ya me entiendes... ¿no?
    
    - ¡Nooooo!
    
    - Sí, tía, de veras... hubo un momento en el que ya no sentía nada más y...
    
    - Ya, ya, claro pero... ¿no se supone que era la primera vez que lo hacía y...? - me preguntó, siempre entre resoplidos y respiraciones ahogadas.
    
    - Bueno, sí, pero, yo qué sé, Mer, es que tal como estaba yo, y él claro, joder y el plan que llevaba Nurita, pues eso, que yo que sé, el deseo que lleva acumulado, o llevamos, esta semana loca, no sé. Yo también estaba muy predispuesta, claro.
    
    - Ya, claro...
    
    - ¿Estás mejor?
    
    - Sí. O no. No sé. Estoy mejor, más calmada, aunque creo que aún necesito algo más de relax en la ducha... ¿te vienes conmigo amor?
    
    - Bueno... debo salir a ver a Nurita, la he dejado fuera, ella no... no se ha...
    
    - Ya, te entiendo, es cierto, no se ha corrido... como tu primo. - la cara de María era un poema. - No sé, Lau, al margen de lo de Nuria...
    
    - Joder, Meri, de veras que yo...
    
    - No, no. Antes o después tenía que pasar. Siempre pensé que sería Lu, fíjate, aunque ella y Nuria siempre han insistido en que al final ...
«1234...15»