1. La Libertad III_15: día 07_amigas


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Lesbianas Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... ¿sabes? Parece un pardillo pero sentí... sentí algo especial, brutal con él... y no me gusta perder el control de una forma tan exagerada con un tipejo cualquiera como él…
    
    - ¿Y eso?
    
    - Pues yo creo que eso es lo que llevaba dentro, no tiene nada que ver con él, sino más bien con mi propia calentura, lo mismo que tú ahora, estamos desesperadas por una polla como si fuésemos unas veinteañeras…
    
    - ¡Huau! Pero… ¿para tanto?
    
    - Dímelo tú misma ¿cómo te sientes?
    
    - Sí, vale, pero no sé si para sentir eso... sentir tanto, con cualquiera…
    
    - ¿Sabes la diferencia? En realidad yo llevo pensando en la verga de mi primo meses. No días, no una semana, sino casi un año llevo deseando volver a metérmela por el coño, desde el puto día en que le dije que no por vez primera. Desde que me obligué a... Y como os conté, las últimas semanas han sido especialemente duras con eso. Y ahora, se me echa todo encima otra vez, lo veo todo tan cerca y...
    
    - Ya, creo que entiendo lo que dices.
    
    - Por eso no quiero volver a ver al tipo ese, me da miedo. Pero iré contigo, eso sí, te dejaré en la puerta, y… luego tú decides. Creo que te merecerá la pena, seguro.
    
    - Bueno, es una polla, un desahogo, a mí me vale, al menos por ahora. Pero oye, ¿y dejarás aquí a Nur con él?
    
    - Sí, ella no me preocupa, al menos ahora mismo no creo que vaya a ser un problema. Quiero decir, creo que tiene un límite, como tú me estás diciendo ahora, y que está justo en ese mismo punto que tú.
    
    - ¿Te refieres a Pablo?
    
    - A Nuria. O, en realidad, a los dos. Al menos entre ellos, han subido muy rápido hasta la cima, pero creo que necesitan ahora algo más que un empujón como para dejarse caer sin más. A lo mejor me equivoco, con Nuria todo es posible, siempre, pero si no pasa nada raro creo que va a ser así. Tranquila, no pasará nada. Y, si tiene que pasar... - Me levanté. - Voy con Nurita, ¿vale? Me llevo esto, si no te importa - le dije señalando el dildo. Estaba cubierto de restos de mi amiga, viscoso y pringoso.
    
    - Sí, quizás será mejor que me lo alejes un rato, me pone demasiado bruta. ¿Quieres que te lo limpie?
    
    - Por favor, Mer, hemos compartido demasiadas cosas como para que me vaya a preocupar eso ahora... - sin más, me llevé el cacharro a la boca. El sabor de su culo, de su mierda, era intenso, había restos más viscosos y otros digamos que más... sólidos... tampoco me afané en limpiarlo, sólo en sentir su sabor, y en mostrárselo a ella. Me lo saqué de la boca con un efusivo lametazo, antes de incrustármelo de un golpe en mi culo.
    
    - ¡Ésa es mi Laura! - dijo mi amiga riendo, dándome una sonora cachetada en las nalgas. Mi culo se estremeció, repleto por el consolador, ante el contacto súbito de su mano. Aquel artefacto era básicamente una máquina rompeculos, pero mi amiga y yo llevábamos una semana acumulando calor, y a aquellas alturas lo teníamos todo ya tan dado de sí de las ganas y la calentura que habríamos sido capaces de follarnos un caballo. Aún así, con ...
«1...345...15»