1. Me gusta exhibirme 1


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Incesto Lesbianas Sexo en Grupo Autor: Daniela Besabien, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada semana – les dije y añadí – Entiendo que son doscientos cincuenta por cabeza. Si traéis más cabezas multiplicar por doscientos cincuenta.
    
    -¡Ah! Por cierto, poner un plato de ducha y toallas- dije al cerrar la puerta.
    
    Al ser temprano fui andando hasta casa. Subí los tres pisos y entré. Me desnudé por el pasillo y tiré la ropa sobre la cama. Vi pasar frente a la ventana a tres obreros por el andamio que no se fijaron en mí. Ahora si me vieron por la ventana del baño mientras manipulaba los grifos de la ducha de espaldas a ellos. Eran los mismos que antes no repararon en que estaba desnuda en la habitación.
    
    El agua caliente tarda un siglo en recorrer la tubería que atraviesa todo el piso y aproveche para ir a la cocina y abrir una cerveza. La bebí de un solo trago.
    
    Al regresas al cuarto de baño les vi aún frente la ventana simulando comentar algo del trabajo. Uno entraba de espaldas y los otros dos de frente mirándome descaradamente. La ventana está situada dentro de la ducha de modo que era totalmente visible para ellos y ellos para mí. No tengo cortina evidentemente.
    
    Ignoré su presencia mientras me mojaba por completo. Luego me di la vuelta y les miré de frente. Las tres expresiones eran las mismas. Puse jabón en la esponja y abrí la ventana para entregarle la esponja al de en medio.
    
    -Lúcete- le dije sacando pecho para que me los enjabonase. Un par de minutos de gozo y le quité la esponja. Me puse de frente y me enjaboné los pecho dando un masaje con las manos. Otro obrero introdujo los brazos por la ventana queriendo ser él quien tocara mis pechos. Accedí. Luego lo hizo el tercero y mientras yo me masturbaba los tres me tocaban con una mano cada uno. El más espabilado me daba los dedos a chupar y jugaba con mi lengua. Le premié cuando me corrí dándole mi mano jugosa para que la relamiera. Al cerrar el grifo les dije que iba a a vestirme.
    
    Llegaron a la ventana de la habitación antes que yo.
    
    Si te gusta como lo hago, dímelo para animarme y seguir escribiendo. Estoy perdiendo la vergüenza de la primera vez. Ahora depende de ti si continuo con la historia.
    
    Un beso de tu Daniela 
«12345»