1. Me gusta exhibirme 1


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Incesto Lesbianas Sexo en Grupo Autor: Daniela Besabien, Fuente: SexoSinTabues30

    ... para hacer un curso online de diseño de interiores, más que nada para hacer algo. Hay días que no entra nadie a la tienda y eso que me esmero paseando por el la zona del escapare y saliendo a fumar frente a la puerta haciéndome ver. Mirar si que miran y más cuando toca sacar el polvo de los aparatos. Me toca los martes porque el lunes cerramos. El primer mates que trabajé aquí, Tomás, el dueño me dio un uniforme para limpiar.
    
    No se porque te cuento lo de la tienda. Yo quería que conocieras mi historia de incestos con mi primo las de mi hermano.
    
    -¿Que hago? ¿Te cuento lo de la tienda y luego lo de mi primo?
    
    -Así no ensucias tu ropa, Daniela– dijo entregándome una bata sobre las manos extendidas y se quedó quieto con los los brazos en jarras esperando a que me cambiara de ropa.
    
    Entré en el cuartito de los contadores donde guardaba la cosas de la limpieza dejando la puerta abierta.
    
    No encendí la luz porque la claridad que entraba por la puerta me pareció más sensual que una bombilla de 100 vatios. Él quedó a contraluz. Es alto y delgado con el pelo gris bien cortado. Es un señor muy atractivo. Fue la primera vez que lo hicimos. Estuvo bien.
    
    ¡Ah! ¿Que quieres saber que pasó en el cuartito de los contadores? Perdona, ya te he dicho que es mi primera vez…que escribo.
    
    Desabroché los botones de la blusa que llevaba puesta muy despacio. Al principio mirando al suelo como si me diera vergüenza. Se acercó hasta quedar bajo el marco de la puerta. Le miré a los ojos cuando dejé resbalar la blusa azul por mis hombros mostrándole el sujetador color vino que ya no podía frenar mis pezones.
    
    Sin dejar de mirarle desabroché el pantalón granate que también se deslizó hasta posarse en el suelo. Sus ojos se clavaron en el tanga color vino, a juego. Le dediqué una vuelta lenta para que viera lo que iba a poseer a la vez que me sirvió para pasar las manos a la espalda y desabrochar el sujetador.
    
    Al concluir la vuelta dejé caer el sujetador y mis pechos provocaron que abriera los ojos de par en par. Para probarme la bata de sacar el polvo no hacía falta todo eso pero me quise morir de gusto al exhibirme delante de mi jefe. Y que él me disfrutara. Me acerque hasta que mis pezones rozaron su camisa.
    
    -Dicen que saben muy bien- dije para provocar que me los chupara. No se atrevió. Quedó inmóvil. Le agarré una mano y la puse sobre uno de mis pechos y apreté varias veces hasta que ya lo hizo por si mismo.
    
    La otra mano se la introduje dentro de mi tanga.
    
    Tenía el coño chorreando. Comenzó a ser auto suficiente. Se entretuvo removiendo los dedos por los labios. Dejó de acariciarme el pecho y lamió el pezón. Lo sorbió y mordisqueó mientras que sus dedos chapoteaban confiados dentro de mí. Noté como resbalaban fluidos de mi coño por los muslos. Me acariciaba por encima rozando el clítoris.
    
    -Me gusta tu estilo, Daniela – dijo buscando mis labios para entrar en mi boca. Juntamos las lenguas y luego le dejé jugar con la mía. La sorbía como a un ...
«1234...»