1. Me gusta exhibirme 1


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Incesto Lesbianas Sexo en Grupo Autor: Daniela Besabien, Fuente: SexoSinTabues30

    ... helado de hielo. Con el fulgor del beso no me di cuenta de que entró en los dos agujeros. Tengo
    
    el culo educado gracias a los plung, a mi hermano y a mi primo.
    
    Me puse de rodillas frente a él y comencé a lamer el capullo de aquella verga enorme. Sabía donde acabaría aquel trozo de carne dura como una piedra. Se la chupé de arriba a abajo y le succioné los huevos. Gemía. Le mordisqueé el frenillo y le encantó. Quise probar a acariciarle el culo y rozarle el ano. No dijo que no. Mojé dos dedos dentro de mí y busqué su agujero sin dejar de hacerle una paja con la boca. Acaricié el ano con los jugos de mi coño y comencé a hacer presión con un dedo. Costó un poco pero entraba. Escupí en la otra mano y le dejé el ano empapado. No era la primera vez porque los otros tres entraron con más facilidad.
    
    -Me gusta. Fóllame el culo, Daniela, fóllamelo.
    
    Cada vez tenía la polla más buena. Noté el líquido preseminal y paré de chupársela.
    
    -Ahora me toca a mí. Córrete dentro de mi culo- le dije
    
    -Quería metértela por el coño – me dijo apenado.
    
    Accedí pero sin que se corriera dentro. Me la metió entera de un solo envite. Me dolió tanto que me corrí. Me follaba de pié desde detrás. Yo me apoyaba con las manos en el mueble de los contadores. Daba unas embestidas brutales. Para su edad todavía folla bien. En DNI vi que tiene cincuenta y seis. Mueve las caderas de tal manera que te corres continuamente. No paraba de tener orgasmos hasta que noté que se iba a correr. Me separé unos centímetros y se la saqué para metérmela por el culo – ¡¡¡Reviéntame Tomás!!! ¡¡¡Córrete en el culo de tu empleada!!!!!!!
    
    Explotó dentro de mí. Nunca me habían metido tanta leche en el culo. Quedó exhausto. Se sentó en una banqueta que había en el cuartito y yo fui al servicio. Me pajeé el culo para sacar la leche que me llenaba por completo y resbalaba por las piernas. Al regresar me puse la bata para que viera como me quedaba.
    
    Más horrible imposible, súper corta y entallada. Con mi pecho los botones parecían reventar. Aún sentado me miraba con deseo. Di un par de vueltas haciéndome la tonta y de espaldas a él sin doblar las rodillas me incliné como si quitara el polvo a mis zapatos.
    
    -¿Es este el objetivo de la bata? ¿Que me vean las bragas desde la calle cuando saque el polvo? – Me miró a los ojos indicando un si con la cabeza.
    
    -Esto vale dinero – le dije. Me sonrió.
    
    -Desabotoné la bata me arrodillé frente a él y comencé a comerle la polla otra vez. Volvió a correrse como la vez anterior pero ahora en mi boca. Me encanta que os corráis en mi boca. Luego me gusta jugar con la leche. Hacer hilillos sacándolos de la punta de la lengua. Me vuelve loca morrearos con vuestra leche en mi boca y pásala a la vuestra para tragarla juntos. Si no eres un cerdo, conmigo lo serás.
    
    Volví a abotonar la ridícula bata y plumero en ristre me paseé por la tienda sacando el polvo a los muebles hasta llegar al escaparate que era el objetivo de mi jefe ”que me vieran el culo ...