1. Una (larga) pijamada con Tavito


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    ... también entre susurros.
    
    – Si- Contestó.
    
    – Quieres cogerme otra vez?- Le pregunté. Cómo dije no me había encantado la experiencia, pero si después de ésta vez mi bebé le había tomado el gusto a darme por el culo era un precio que estaba dispuesto a pagar por darle yo también mis buenas cogidas.
    
    – No, mejor metemelo tú- Me dijo, y comenzó a mover sus nalguitas pegandolas a mi verga que ya estaba lista otra vez para correrse entre esas nalguitas de niño. Bajé mi mano y deslizandola por debajo del resorte de su pantaloncillo alcancé su ano, aún estaba un poco dilatado después de las buenas metidas de verga que le había dado hace un momento en el baño y mis dedos fácilmente fueron bienvenidos soltando mi pequeño un suspiro. Jugué solo un momento con mis dedos en su ano y sacándolos me los llevé a la nariz absorbiendo su perfume natural a bebé. Tavito hizo un moviento rápido y se paró en la cama bajandose la ropa, está vez si se había puesto ropa interior, supongo que con el sueño ni cuenta se había dado, pero la calentura podía más en éste niño y miraba yo como arrojaba su ropa a un lado y su pequeña verguita estaba otra vez parada, igual de dura que la mía, igual de caliente que yo. Tavito me bajó la ropa y estando mi verga a centímetros de su nariz se lo metió a la boca y le dió tremendo chupetón que casi me hacía venir solo con eso. Tavito no se detuvo a mamar, solo fué ese chupetón y seguido se volvió a acomodar dándome la espalda y solito tomando mi verga en su manita la acomodó en su entrada y yo, complaciente, le dí un empujonsito clavándola en él. Comencé una cogida muy suave, ambos suspirabamos,
    
    – Te quiero- Le decía a mi niño al oído, y lento seguía meneando mi cadera. En algún momento sentí como mi pequeñín se había dormido presa del sueño y el cansancio con mi verga entre sus nalgas, y lentamente metiéndosela completa me vacíe por última vez en esa noche y me quedé dormido abrazado de mi lindo noviecito con mi verga descansando en su culito.
«1234»