1. Una (larga) pijamada con Tavito


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de su ano y restregando mi verga en su culo haciendo movimientos coitales.
    
    – Si… Mételo ya- Me dijo subiendo un poco la voz. Tavito ya conocía a la perfección mi pene y sabía cómo era tenerlo dentro de él, pero aún conservaba un poco de esa pena de niño que tanto me gustaba.
    
    – Te la voy a meter toda- Le dije, y le dí la vuelta para tomarlo de sus muslos y levantarlo pegando su espalda a la pared y dándole un beso en los labios bastante lujurioso. Tenía a Tavito como hace días en aquella contrucción vieja con mi verga justo debajo de sus nalgas, con una mano acomodé mi punta en su ano y haciendo presión su agujero recibió mi glande como si lo chupara hacia su interior. Sentía delicioso, esa misma sensación de que su ano le daba besitos a mi punta cada vez que la sacaba y la volvía a meter lento como la primera vez que lo penetré. Era las misma posición que habíamos hecho días antes, pero ahora el tiempo no era gran problema y lento me cogía a Tavito avanzando con mi verga clavada en sus entrañas y abriéndose paso entrando milímetro a milímetro mientras yo no hacía más que subir lento la velocidad de mis estocadas. Besaba el cuello de mi niño, lamía desde el nacimiento de su hombro hasta su oreja chupando el lóbulo y ya más vigorosamente me lo cogía con toda mi dureza enterrándose en sus tripas y sus nalgas acariciando el largo de mi verga al deslizarse entre ellas. No le daba de forma rápida y algo salvaje como antes, sino que le daba cogidas fuertes pero lentas, haciendo que mi pequeñín recibiera de golpe toda mi carne con cada clavada y él las acompañaba con tiernos pujidos. No supe por cuánto tiempo me estuve cogiendo a mi Tavito bajo el agua, pero si recuerdo que subí un poco la velocidad de la follada y dándole bien duro me vacíe con él en brazos sientiendo que mi verga se contraía fuertemente en su recto y sentía también el palpitar de su recto. Bajé a Tavito lentamente, aún sentía mi pene palpitante. Bajando mi mano tanteé el culo de Tavo para sentir como estaba su hoyito abierto y dándole la vuelta me agaché solo para contemplar como lucía su culo bien abierto, rosita y con la humedad del agua y mi leche bajando desde su interior. Al fin había cumplido mi fantasía de hacerlo en la ducha. Me reincorporé y continuamos con nuestro baño con normalidad para después salir y secarnos el exceso de agua antes de nuevamente regresar a la habitación caminando de puntitas desnudos por el corredor oscuro. Entramos a mi habitación y cerré la puerta con seguro, Tavito se puso su shortsito para dormir y una playera interior sin mangas, por mi parte me puse uno de mis clásicos shorts sueltos que usaba para dormir y sin playera. Tavito se iba a dormir abajo en la colchoneta y se preparaba para descansar,
    
    – No, ven acá arriba conmigo para dormir juntos- Le dije, y se levantó para acomodarse en mi cama dándome la espalda y yo abrazándolo.
    
    – Es la mejor pijamada, me gustó mucho-Dijo susurrando.
    
    – Y te gustó hacérmelo tu a mí- Le dije hablando ...