1. Una (larga) pijamada con Tavito


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Gays Autor: Sonic13, Fuente: SexoSinTabues30

    Sentía el olor dulzón de mi semen combinado con el aroma del culo de Tavo, un aroma que jamás volvería a sentir con nadie más de las mujeres que lo habría hecho, un aroma que solo con aquél niño se creaba y me hacía regocijar.
    
    – Vamos a bañarnos para quitarnos el olor- Le dije a Tavito, y le dí un beso tierno en la frente.
    
    – Ya tengo sueño- Dijo mi bebé con los ojos cerrados y con una mano jugando con mis huevos.
    
    – Si pero olemos mucho y no quiero que nos vayan a descubrir- Le dije, pasando mi mano por su espalda y bajando para tocar su culo.
    
    – Bueno- Dijo Tavito y se levantó. Quién podría pensar que ese niño tierno estaría así, desnudo, dentro de mi habitación después de haber(nos) cogido.
    
    Me levanté y caminé hacia la puerta, lentamente la abrí asomándome hacia el corredor y tavito detrás de mi asomaba la cabeza y sentía su piel desnuda haciendo contacto en mi tracero. Todo estaba tranquilo y oscuro,
    
    – Ve, rápido- Le dije abriendo la puerta, y Tavito salió velozmente y yo detrás de él, miraba su figura desnuda andando por la oscuridad caminando a pies ligeros, abrió la puerta del baño y entramos. Dentro del baño encendí la luz y de nuevo estaba ante mí el cuerpo sin ropa de mi pequeño, solo que ahora con perfecta luz podía contemplarlo mejor.
    
    – Vente, hay que bañarnos para dormir- Le dije y abrí la puerta deslizante de la ducha entrando y Tavito detrás de mí. Mi cuarto de baño era considerablemente más amplio que el de la casa de Tavo, pero a penas el agua comenzó a caer en nuestra piel nos acercamos y al ritmo que el agua mojaba nuestros cuerpos nosotros nos acariciábamos uno al otro por todas partes de nuestros cuerpos. Yo tenía ya una erección nuevamente y Tavito miraba pícaramente mi carne dura y estiraba su mano para tomarlo en sus deditos, yo jugaba alejando mi pene de su alcance y el riendo trataba de atraparlo,
    
    – No hagas mucho ruido, o se va a despertar mi hermano- Le dije y detuve mi movimiento para que pudiera amazar mi verga caliente.
    
    – Yo no tengo pelitos como tú- Dijo Tavito, a la vez que con sus dedos movía mis huevos y sentía los pelos que los cubrían. Siempre he sido de la idea que el pelo íntimo es bueno, me fascina una buena vagina peluda, y por tanto siempre he sido de tener vello en mis partes solo dandome un corte de vez un cuando para que no sea demasiado largo.
    
    – Después te van a salir, y te va a crecer tu piquito y los huevitos- Le dije regresandole el gesto acariciando sus partecitas.
    
    – Se me va a poner gordo y grande como el tuyo?- Dijo Tavito clavando la vista en mi herramienta.
    
    – Si, a lo mejor más grande- Le dije, y Tavito puso cara de asombro.
    
    – No creo- Me dijo con una risita.
    
    -Ten, lávamelo- Le dije pasándole el jabón y entonces comenzó a hacer espuma con sus manos y pasar sus dedos cuidadosamente por todo lo largo de mi verga y bajando a mis bolas para darles el mismo tratamiento. Tavito jugaba con mis pelos llenos de espuma y masajeaba delicadamente subiendo y bajando ...
Β«1234Β»