1. Sonia, visita de mi exnovia.


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Hetero Autor: ICR1975, Fuente: TodoRelatos

    ... picha corta. Así que también tengo que reconocer que desde hace un par de años he echado alguna cana al aire, pero te repito que ninguno me lo ha hecho como tú me lo hacías.
    
    -Pero bueno, ¿Qué es lo que hacíamos y no has vuelto a hacer? –Pregunte esperando la respuesta cachonda que recibí.
    
    -¿Estas de broma? Ningún tío me ha vuelto a dar la caña que tú me dabas, tú me putificaste, antes de ti nunca me había tragado una polla hasta la garganta o me había tragado una corrida, o había dejado que me dieran por el culo.
    
    Decidí que había llegado el momento de dejar de hablar del pasado y de pasar a la acción del momento, puse mi dedo índice sobre sus labios y se lo metí en la boca.
    
    -¿Sabes lo que creo? Creo que llevas mucho tiempo sin que te follen bien follada y que esta noche has venido aquí para que te eche un buen polvo, pero vas a tener que ganártelo.
    
    -¿Y qué es lo que tengo que hacer? –Sacándose mi dedo de la boca relamiéndose los labios.
    
    Me puse en pie y me acerqué a ella que permanecía sentada, me baje la cremallera y me saque la polla, me la agarre y la acerqué a su boca.
    
    -Para empezar chúpamela hasta que te atragantes, recuerdo que eres una buena tragasables, -sin rechistar empezó a chuparme la polla con verdadero vicio, lubricándomela con su saliva- eso es preciosa trágatela entera, buena chica, -le dije cogiéndola por detrás de la cabeza clavándole la polla en la boca hasta los huevos haciendo que se atragantara- anda quítate el vestido que te voy a follar como te mereces.
    
    Sonia se puso en pie y en apenas cinco segundos se quitó el vestido, el sujetador y el tanga y se quedó solo con los zapatos desnuda frente a mí.
    
    -Vamos fóllame, estoy cachonda perdida.
    
    -Joder que buena estas, te voy a follar hasta que te corras como una perra en celo. –Le dije admirando sus perfectas tetas y su coño perfectamente rasurado.
    
    La empujé contra la mesa haciendo que se tumbara sobre ella mirando al techo, le comí el coño un par de minutos haciendo que se retorciera de placer, después me puse en pie y encaré mi polla a la entrada de su coño.
    
    -¡Vamos por favor, métemela! ¡Métemela ya, tengo el coño chorreando!
    
    -¡Dios Sonia! Sigues siendo la misma cachonda de siempre.
    
    Le metí la polla, la humedad de sus fluidos mezclados con mi saliva después de la comida de coño que le había hecho hizo que mi rabo se deslizara dentro de ella dándome un placer increíble.
    
    -¡Eso es cabrón! ¡Fóllame el coñito! ¡Joder, ya era hora de que me echaran un buen polvo!
    
    Durante un buen rato estuve follándole el coño con fuerza mientras ella no paraba de gemir. Su coño parecía un charco de lo mojado que lo tenía. Su cuerpo empezó a tensarse y en pocos segundos estallo en un orgasmo gritando enloquecida.
    
    -¡Haaaaa! ¡Haaaaa! ¡No pares, Joder, fóllame como a una perra en celo! ¡Me corro! ¡Me corro! ¡Hostia puta que gusto! ¡Haaaaa!
    
    Sonia destensó su cuerpo entre resoplidos mientras yo la seguía follando lentamente, la visión de aquella ...
«1234...»