1. Sonia, visita de mi exnovia.


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Hetero Autor: ICR1975, Fuente: TodoRelatos

    ... preciosidad saciada de placer hizo que mi orgasmo estuviera a punto de estallar.
    
    -¡Joder Sonia! ¡Estoy a punto de correrme! Anda se buena chica y ven aquí, vamos a recordar viejos tiempos, ponte de rodillas, abre la boca y saca la lengua.
    
    Con verdaderas ansias de que me corriera en su cara y su boca Sonia se puso de rodillas y como le había dicho abrió la boca y saco la lengua.
    
    -¡Vamos semental, córrete en mi cara! Lo estoy deseando. –Me dijo mientras yo me la cascaba frente a su cara con claros signos de placer.
    
    -¡Toma, toma leche caliente zorrita! ¡Haaa! ¡Haaa! ¡Haaaaaa! ¡Joder que gusto! –Grite mientras los chorros de mi abundante corrida inundaban su cara y su boca.
    
    Sonia engulló, lamió y me succiono la polla tragándose todo el semen que llegó a su boca, mientras parte de él le resbalaba por la barbilla cayendo sobre sus tetas, yo la miraba retorciéndome de placer.
    
    -Eso es preciosa trágatelo todo.
    
    -Joder que rico, como me gusta el semen. –Chupándose un dedo embadurnado de leche.
    
    Me sacudí la polla en su cara y me dirigí a la barra para buscar un poco de agua, cuando volví nos sentamos para descansar un poco.
    
    -Dios, que buen polvo me has echado, casi ya ni recordaba lo es meterse un buen rabo entre las piernas.
    
    -La verdad es que no ha estado nada mal, menuda corrida me he pegado, tenía los huevos a reventar.
    
    -Joder que zorra soy, mi marido en casa cuidando de nuestro hijo y yo aquí follando contigo.
    
    -¿No iras a sentirte culpable ahora?
    
    -No que va, ya te he dicho que las cosas hace mucho que no están bien entre nosotros, además si él no me complace no pienso quedarme en casa mirando porno mientras me masturbo, -Sonia se escupió en la mano y empezó a pajearme la polla lentamente- me encanta tu polla, recuerdo aquellas sesiones de sexo maratonianas donde me la metías por todos lados, éramos insaciables.
    
    -Y aun lo somos cariño, aun lo somos. –Le dije cogiéndola con mi mano derecha por detrás de la cabeza para que se amorrara entre mis piernas, ella obediente me siguió el juego y se bajó al pilón chupándome la polla de nuevo. Como era habitual en ella me la chupo con verdadera maestría, humedeciéndomela con su saliva dándome un gran placer- Joder Sonia, mira que en estos años me la han chupado infinidad de veces, pero ninguna era tan buena chupa pollas como tú.
    
    -Ya sabes que me encanta chupar y que me pone muy cachonda que me follen la boca. –Dijo cogiendo aire para a continuación escupir sobre mi rabo y tragárselo de nuevo hasta los huevos.
    
    -¡Hufffff! ¡Qué rico joder! Que placer me estás dando, anda ven aquí, que como sigas te lo voy a echar en la boca y quiero disfrutarte un poco más.
    
    Cogiéndola de los brazos hice que se levantara y la coloqué contra la mesa con su glorioso culo mirando hacia mí, me puse detrás de ella y agarrándome la polla se la metí en el coño arrancándole un grito de placer.
    
    -¡Si joder! ¡Fóllame duro! ¡Métemela con fuerza!
    
    La cogí de las caderas y disfruté de su húmedo ...
«1...3456»