1. Sonia, visita de mi exnovia.


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Hetero Autor: ICR1975, Fuente: TodoRelatos

    SONIA, VISITA DE MI EXNOVIA
    
    Hacía ya algunos meses que junto con un par de amigos habíamos abierto un bar de copas en el pueblo donde vivimos, era un local bastante grande con tres ambientes diferenciados, una sala principal y dos terrazas. Aunque el pueblo no es muy grande, unas diez mil personas, nos iba bastante bien, ya que venía también mucha gente de los alrededores.
    
    Como siempre aquella noche de viernes mis socios se marcharon antes a casa, ya que ellos tenían sus propios trabajos aparte del bar. Serian cerca de las dos de la madrugada cuando recibí una visita que en absoluto me esperaba. Por la puerta entro Marilia, una chica del pueblo que a sus treinta y tantos estaba de muy buen ver, la sorpresa mayúscula fue que tras de ella entró Sonia, mi exnovia, con la que estuve cinco años saliendo cuando apenas éramos unos niñatos y a la que hacía años que no veía, ya que se había ido a vivir fuera con su novio. Lo poco que sabía de ella, por las amistades en común, era que se había casado, y que unos cinco años atrás había tenido un hijo, o hija, no estaba muy seguro. Sabía que tenía continuas peleas con su marido, lo que hacía que su matrimonio hiciera tiempo que se tambaleara.
    
    Se dirigieron a la barra mientras Sonia me miraba sonriendo. Habían pasado al menos diez años desde la última vez que la había visto pero seguía estando más que buena. Llevaba un vestido corto que resaltaba sus morenas y torneadas piernas y marcaba perfectamente sus impresionantes tetas.
    
    Salí de la barra y espere a que llegaran a mi altura para saludarlas, primero le di dos besos a Marilia y después a Sonia.
    
    -Vaya, menuda sorpresa, hacia bastante que no te veía.
    
    -Sí, como ya sabes me fui a vivir fuera, hemos venido a pasar unos días a casa de mi padre. Marilia me comentó que habías abierto esto con un par de amigos, venimos de cenar algo y hemos pensado en pasarnos a tomar una copa, si tenemos tiempo.
    
    -Claro, hoy no hay mucho trabajo, pero cerramos a las tres, sentaros, ahora os atendemos.
    
    Se sentaron y les serví un par de gin tonics, pasados unos minutos le dije a Laura, la camarera que teníamos contratada, que ya se podía ir. Me di cuenta que Sonia desde su mesa a cada momento me miraba mientras pasaba un dedo por el bode de la copa balón de su gin tonic. Cerca de las tres se levantaron y se acercaron a la barra.
    
    -Nos vamos. –Me dijo Marilia sacando el monedero de su bolso.
    
    -¿Ya os vais? No hay prisa, aun me queda como media hora mientras recojo todo esto. –Le dije haciéndole un gesto indicándole que invitaba la casa.
    
    -Yo me quedaría a tomar la última pero Marilia está cansada. –Me dijo Sonia.
    
    -Pues quédate, la casa de tu padre está cerca, además ya te llevaré yo.
    
    Antes de decidirse Sonia se lo pensó unos segundos.
    
    -¿No te importa verdad? –Le preguntó a Marilia.
    
    -Claro que no, haz lo que quieras.
    
    Mientras le servía otro gin tonic a Sonia se despidieron con dos besos y pude observar que Marilia le decía algo al ...
«1234...»