1. Sonia, visita de mi exnovia.


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Hetero Autor: ICR1975, Fuente: TodoRelatos

    ... oído.
    
    -Me quedo un rato, pero de llevarme a casa ni hablar, apenas hay cinco minutos andando, así que me iré dando un paseo, nada más faltaría que alguien nos viera.
    
    -Bueno, como quieras. –Le dije desde dentro de la barra mientras me servía un ron cola para mí y apagaba la mitad de las luces de la sala para que los pocos clientes que quedaban a esa hora fueran desfilando hacia la calle- Y dime, ¿Dónde has dejado a tu marido esta noche? –Le pregunté sabiendo que su matrimonio hacía tiempo que hacia aguas.
    
    -Se ha quedado en casa con el niño, mi padre ya chochea y teníamos miedo de que el niño se despertara de madrugada y no lo oyera, de todas maneras mi marido estaba cansado, así que he aprovechado para salir un rato con Marilia.
    
    Desde mi posición dentro de la barra sobre la tarima tenía una panorámica perfecta de su escote, decidí que no tenía nada que perder y echarle morro, pensé que al fin y al cabo ella no se habría quedado solo para tomarse otro gintonic.
    
    -Te veo muy bien, pero que muy bien. –Le dije mirándole descaradamente las tetas.
    
    -No has cambiado nada, sigues siendo tan zalamero como siempre. Como veo que te has fijado en que mis tetas siguen tan firmes como hace años, te diré que después de tener a mi hijo me las operé.
    
    -Cariño, no solo es el pecho, sigues teniendo unas piernas increíbles, por no hablar de ese culo duro como una piedra que tienes, –le dije bromeando pero con toda la intención mientras salía de la barra para cerrar la puerta después de que los últimos clientes se fueran- ven, siéntate y charlamos un poco para ponernos al día.
    
    Nos sentamos uno frente al otro y durante unos veinte minutos estuvimos hablando de cómo nos había ido la vida durante aquellos años. Me contó que su marido era un capullo, cosa que yo le había advertido un montón de veces cuando empezaron a salir, pero que ella se había tomado como un ataque de celos por mi parte. Pasados esos minutos ella dio un sorbo de su tercer gin tonic y sin soltar la copa me miró durante unos segundos, después empezó la conversación que yo llevaba rato esperando que empezara.
    
    -Aún recuerdo las cosas que hacíamos.
    
    -¿A qué te refieres?
    
    -Anda, no te hagas el tonto, ya sabes a que me refiero.
    
    -No, no lo sé. –Le dije sonriendo dando un trago de mi copa.
    
    -Recuerdo aquellos fines de semana en los que nos metíamos en mi habitación el viernes por la noche y no salíamos hasta el domingo por la tarde para ir al cine. Dios, aquello sí que era follar duro. Desde que lo dejamos nadie me ha follado como tú.
    
    -Joder Sonia, la conversación se está poniendo interesante. Dices que nadie te ha follado como yo desde entonces, pero después de romper tú y yo empezaste a salir con el que ahora es tu marido prácticamente al día siguiente…
    
    -Es verdad, tengo que reconocer que la felicidad nos duró poco, él es un capullo integral tal como tú me habías avisado tantas veces en su momento, y no quise escucharte por que estaba colada de él, aparte de que es un ...
«1234...»