1. En el aniversario de la empresa


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... niño grande, incluso mi vibrador más grande no podría competir con los volúmenes y medidas que tenía el conjunto genital de Roberto, con una polla de 22 cm., y un grosor como la mitad de mi muñeca, hay que tener mucho cuidado.
    
    — Relájate, Nacho, —me dijo y yo apoyé la palma de mis manos bien extendidas sobre firme.
    
    Entonces sentí que ya estaba dentro de mí, en lo más profundo. Me dolió, mucho, grité, pero no desesperé, solo quería que supiera que había llegado, me había golpeado la pared de la próstata y después del dolor comencé a sentir un inmenso placer que iba subiendo por mis piernas, lo noté por el interior de mis muslos, y se centró en mis genitales, irradiando todo mi cuerpo hasta los intestinos. Ahora esperaba Roberto y yo me movía para sentir los golpes en mi próstata. Estaba trabajando en lo más profundo de mí.
    
    Esto era la realidad y descubrí la diferencia enorme que hay entre la realidad y mi vibrador. No podía mover mis músculos rectales para apretarlos hacia adentro. Era demasiado grande pero no necesitábamos ninguna gratificación sensual extra, el masaje de su polla penetrándome era suficiente y durante todo el tiempo nuestro follada estaba construyendo perfectamente sentimientos mutuos. Incluso hasta el punto en que se detuvo de vez en cuando para que ambos pudiéramos apreciar el sentimiento del otro, nos besábamos y el latido de su polla era muy fuerte y me daba una extraordinaria sensación cálida. Yo me sentía en paz con todo el mundo y mi Navidad estaba ya bien servida. Cuando llegamos al clímax de nuestro orgasmo, y yo tenía en mi poder algo que había sido de Roberto, comenzó una nueva relación entre los dos y no tuve que preocuparme de planear ningún proyecto o propósito que pudiese hacerse efectivo en adelante. Mi proyecto se llama Roberto hasta hoy.
    
    Roberto y yo estuvimos mucho tiempo haciendo muchas más apertura de paquetes durante el tiempo de la temeridad, ahora y para siempre para siempre jamás ya no hay paquetes que abrir, ni braguetas que despertar, ni pollas que animar, porque ahora hay vía libre con luz verde, en cualquier situación que lo deseemos en nuestra casa, es nuestro tiempo de felicidad y permanente fiesta de nuestra empresa, la que entre los dos hemos montado. 
«12345»