1. En el aniversario de la empresa


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... masaje durante un rato y lo entusiasmé. Su cabeza se extendía hacia adelante y hacia atrás mientras le daba una buena sacudida rígida, igual que yo hago con la mía.
    
    De nuevo otro tipo de dudas más atrevidas: ¿Debería o no debería? Estaba contemplando su color. Ya tenía la sensación, tenía el olor y ahora tal vez necesitaba el sabor. Me gustaría ir a por ello. Algo me dijo que era lo correcto y que a menudo había fantaseado sobre cómo se sentiría y cómo sabría en mi boca. Ahora era el momento de averiguarlo.
    
    Cerré los ojos y fui a por ello. Un sonido apreciativo salió de los labios de Roberto cuando empecé a descubrir de qué se trata el sexo oral. Lo apreté entre la lengua y el paladar y supo a algas, un poco como el eglefino que tanto me gustaba para desayunar con una pizca de mantequilla. Ahora tenía otro tipo de pomo y era delicioso sentir y saborear en mi boca mientras lo chupaba con fruición y generosamente.
    
    Al mismo tiempo, Roberto, aparentemente frenético por la forma en que estaba disfrutando del contenido de su paquete, me preguntó si podíamos ir a la cama porque le gustaría ir más lejos.
    
    No necesitaba contestar. me levante y medio abrazados adelantamos unos pasos hasta su dormitorio. Ahora ya sabíamos los dos qué queríamos; su polla erecta y muy grande iba por delante de nosotros indicando el lugar. Apenas llegamos al dormitorio, se desnudó completamente y luego me desnudó a mí totalmente, inequívocamente suya fue la acción de desnudarme y me dio mucho placer.
    
    Insinuó el deseo que sentía y paseó su polla por mi culo, a la entrada de mi ano. Iba pasando su polla una y otra vez por el agujero deseando entrar y apuntado allí mismo a mi puerta. Me sentía ya violado como nunca me había sentido y todo me daba placer, hasta mi polla que nada tiene de pequeña lo agradecía con pulsaciones que la hacían ponerse más erecta por momentos. Jamás había sentido tantas sensaciones juntas que, ocurriendo en un lugar hasta ese momento desconocido, me ponían en vilo todo el cuerpo. La alegría de esta jornada estaba superando todas las situaciones vividas anteriormente, convirtiéndolas en insignificantes. Esto era insuperable; yo ya sabía ahora lo que venía, ya solo esperaba con ansias la entrada firme de su polla por mi culo. No solo la esperaba, también la ansiaba
    
    No se hizo esperar mucho más tiempo, pronto llegó. Ahora comencé a saber y experimentar la totalidad del sexo. Ya había probado el tacto de su lengua en mi grieta que me hizo gemir y suspirar como si estuviera en otra galaxia.
    
    Me dijo que para mi bien sería mejor a cuatro patas, me puse a cuatro patas, levanté el culo expuesto para él, algo que me nació de natural hacer. Se colocó en mejor posición y pronto sentí que el calor de su cipote empezaba a penetrarme. Tomó un poco de lubricante que tenia preparado en la mesita de noche, me embadurnó mi culo, se pasó por su polla y continuó con delicadeza.
    
    El comienzo de la penetración fue algo difícil, su polla no es la de un ...