1. Enriqueta, virgen y sonámbula


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso, pero volvamos a turrón. Con toda la polla dentro, la besé y en sus labios encontré el sabor salado de sus lágrimas. Estuvimos besándonos un tiempo, ya que Enriqueta tenía miedo de quitarla, pero cuando lo hizo ya el dolor era llevadero... Más tarde ya le gustaba. Según ella era una mezcla de placer y malestar... Esta mezcla la llevó a cinco orgasmos encadenados, pues después de correrse, sin quitarla de dentro y sin moverse, se volvió a correr cuatro veces más en muy poco tiempo. Cuando vi que me iba a correr dentro de ella la saqué, le di la vuelta y me corrí entre sus tetas.
    
    Al acabar de correrme, me sorprendió pasando la yema de dedo medio de su mano derecha por mi leche, chupándola, y después diciéndome:
    
    -Quiero más lengua.
    
    Metí mi cabeza entre sus piernas y me puse a la faena. Lamiendo sus labios vaginales ya fueron dos las yemas de sus dedos las que recogían mi leche, yemas que llevaba a la boca y chupaba. Lo mismo iba a hacer al lamerle el clítoris, chupándolo, cuando enterraba mi lengua en su coño, cuando le levantaba el culo y lamía su ojete... Todo esto lo hicimos sin perder el contacto visual. Ni lo íbamos a perder cuando comenzó a temblar y a convulsionarse y con los ojos vidriosos y la voz afectada, me dijo:
    
    -Me corro en tu boca.
    
    Después de correrse volvió a su casa. Yo fui a mirar los cepos. En dos ellos cayeran dos conejos.
    
    Quique.
«1234»