1. Recuerdos de hermanos 3


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gruesas y me encanta chupar su glande, no con toda su verga metida en mi boca, sólo chupar su glande como a él y a mí nos gusta. En realidad le gusta mucho que le chupe su glande acompañado de una paleta de dulce porque se hace mucha baba y a él le encanta ver como se desliza por entre mis labios, hasta sus testículos. A veces le gusta que le cuente cómo hago el amor con otras mujeres como en el caso de Juanita y de Olga, de las cuales ya les he contado. Ese día estuvimos platicando acerca de ese tema aprovechando los movimientos acompasados de nuestros genitales.
    
    – Cuando estás con tus amigas, Juanita y Olga, ¿qué es lo que hacen?, porque no entiendo cómo pueden excitarse sin tener un pene dentro de ustedes.
    
    – Bueno, no hace falta, muchas veces lo que cuenta son las caricias, las mujeres tenemos el clítoris muy sensible y nos gusta que otra nos los chupe, pero lo que más les gusta a ellas es cuando llego y les empapó sus vaginas.
    
    – ¿Cómo se las empapas?
    
    – Bueno, en realidad es que cuando me vengo cómo a ti te gusta que te moje la verga, a ellas les gusta sentir mis fluidos entrar dentro de sus vaginas. Hacemos una tijera, que es vulva con vulva, tratando de frotar nuestros clítoris uno contra otro. Luego cuando estamos muy excitadas es cuando me dicen “Mójame, mójame” les abro sus vaginas con un pene hueco y suave que les pongo con un cordón para poder sacarlo de sus vaginas. Entonces cuando estoy como fuente sacando mis chorros, estos se meten hasta llegar dentro de ellas, cómo cuando tú me inundas mi vagina con tus chorros de semen.
    
    – ¡Ah, pues que interesante!
    
    – Eso les fascina de mí, la forma en que me vengo. A propósito, antes que se me pase, el tío Carlos me dijo que van a tener una reunión bohemia éste sábado y que si queremos podemos asistir, va a ser aquí en la casa en la parte de arriba donde tienen el salón de fiesta que no hemos visto aún. Lo que si me confesó es que los cuadros de desnudos que tienen así como las fotos artísticas los venden muy bien entre su clientela que son algunos grupos swinger y también grupos lésbicos. Está reunión va a estar muy interesante.
    
    – Creo que por eso tienen tanto dinero, no me disgustaría posar para ellos y ganar algún dinero.
    
    – Lo mismo digo yo, hermano y hasta poder vender algunas de nuestras historias.
    
    – ¿Las de incesto? No a todas las personas les gusta…
    
    – Pero podemos adecuarlas a historias de incesto entre madre e hijas o entre hermanas, de seguro que a muchas mujeres sí les gustaría.
    
    Continuara… 
«12...4567»