1. Recuerdos de hermanos 3


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una excelente idea!, Frida, Karla, por favor ayuden a servir el café
    
    – ¡En seguida mi señora! –contestó una de ellas
    
    Mientras pasábamos a la mesa, pude observar una foto en una de las paredes del pasillo en donde se encontraba una pareja de casados, en cuanto me fui acercando pude comprobar que era la tía Luz Marina vestida con traje de novia y el tío Carlos un poco más atrás también de traje, cómo si él fuera el novio con el que se estaba celebrando el matrimonio. La foto estaba hecha en tono sepia y me pareció algo muy hermoso, pero tanto me impactó que mi tía fue la que tomó la palabra cuando nos sentamos a la mesa.
    
    – Cómo habrán podido observar mis queridos sobrinos, la foto que vieron en el pasillo donde aparentemente estamos casados mi hermano y yo, es en realidad un despiste porque hay malas lenguas que no pueden pensar en que dos hermanos puedan permanecer solteros, y que inclusive las personas empiecen a murmuran que estamos teniendo una unión incestuosa, que en realidad no tendría nada de malo mientras exista el amor, que es lo que respaldaría esa unión. –dijo la tía sin dejar de verme a los ojos.
    
    – Pero no se espanten, eso lo hicimos porque a veces vienen algunos de los vecinos y mejor que crean que estamos casados a que empiecen a condenarnos por lo que dice su tía. –completó el tío Carlos
    
    – ¡Sí creo que a la gente le gusta hablar por hablar! A nosotros nos dicen cuando nos ven de la mano o abrazados que somos el ejemplo de cómo debe uno quererse entre hermanos porque hay otros hermanos que no se pueden ver ni en pintura.
    
    – Sí mi hermana me dice que ustedes se quieren mucho, creo que tanto como Carlos y yo, bueno es que cómo su madre está casada e hizo su vida con otra persona que es el padre de ustedes, a nosotros no nos interesó el matrimonio con alguien que no creció junto a nosotros, con quien jugamos de niños, que también nos peleamos, pero que nos queremos y no podemos vivir uno sin el complemento del otro. –agregó Luz Marina como queriendo decir algo más.
    
    Cuando Frida se agachó para servir el café a la tía Luzma, alcancé a ver de reojo como le sobaba las nalgas y Frida le sonreía, pensaban que no las había visto, pero siempre estoy al tanto de todo lo que sucede a mí alrededor. Me sorprendió, pero me pareció que se trataba de algo muy morboso, cómo cuando el tío Carlos me había besado en la boca estando ella a escasos metros de nosotros. Solo pensé que sí la tía Luzma y el tío Carlos eran así de promiscuos, esa señal me fascinaba tanto de él cómo ahora de ella. Pronto terminaría de comprender que siendo así, mi hermano y yo nos llevaríamos de maravilla con ellos.
    
    Recordé la frase inconclusa de nuestra madre cuando nos pilló a mi hermano y a mí y que nos decía que nos vistiéramos porque estábamos haciendo nuestras cochinadas y decía que “se parecen a mis herma”, pero no terminó, pero entonces si dijo “herma”, es que se refería sin ninguna duda a sus hermanos, nuestros tíos Luzma y Carlos, ya no me cabía ...
«1234...7»