1. Recuerdos de hermanos 3


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la menor duda.
    
    Luego de eso nos llevaron al pequeño departamento que se había construido, afuera había una tina grande de hidromasaje junto a un jardín de rosas y otras flores y árboles, cuando pasamos a la única recámara fue que nos dimos cuenta de que en vez de dos camas sólo contábamos con una grande, tal vez King size, por lo que nos quedamos viendo mi hermano y yo.
    
    – Bueno espero que no les incomode dormir juntos, como buenos hermanos que son, aunque según su mamá pensó que había camas separadas, pero no pensé en eso de momento, pero si quieren podemos hacer el cambio, aunque tal vez tardaría un poco. –dijo la tía
    
    – No creo que sea necesario, ¿o tú qué opinas Edgar? –le pregunté a mi hermano
    
    – Por mí no hay problema. Ella es mi hermana, ¿qué podríamos hacer? –jajaja, me reí para mis adentros cuando mi hermano dijo eso.
    
    El cuarto de baño contaba con un WC además de un mueble para la limpieza íntima, creo que le dicen bidet, aparte de una regadera con cancel de vidrio transparente. ¡Vaya si no habrían pensado nuestros tíos que nos teníamos que estar viendo cada vez que nos metiéramos a bañar!
    
    Cuando mi tía se alejó para mostrarle a mi hermano el jardín, me quedé a solas con mi tío Carlos y fue en ese momento que se acercó a mí y me acarició las nalgas y de ahí pasó a besarme en la boca, cosa que me gustó y terminamos dándonos lengua, en tanto él acariciaba mi busto sin que yo se lo impidiera, ¿cómo iba yo a hacerlo sí me gustaba que lo hiciera?, Me volvía loca mi tío y vaya que me parecía más bien que debía ser por las inclinaciones que mi hermano y yo teníamos hacía lo prohibido. Creo que está definido ese gusto en particular como una definición también de lo que es el incesto, eso me dijo mi hermano cuando le conté cómo había disfrutado del beso de mi tío y de sus caricias obscenas.
    
    –¿Quedaron en algo más para poder hacer más tarde? –dijo Edgar
    
    – No, porque en ese momento mi tía y tú ya regresaban y ni tiempo nos dio.
    
    – ¿Sabes?, a mi me pareció que ellos dos se habían puesto de acuerdo para que el tío pudiera hacer lo que hizo
    
    – ¿Y por qué piensas eso?
    
    – Cómo que también empiezo a percibir ciertas conductas en las personas, y recuerdo que mi tía me distraía con cosas sin importancia, ahora que me dices que te beso y te empezó a acariciar el tío, caigo en que algo ya tenían planeado.
    
    – ¿Y mi tía te insinuó algunas cosas más?
    
    – Jajaja, ¡Qué más quisiera! Que me insinuara más cosas, porque la verdad es que se me antoja cogérmela todita, está guapísima y tiene una chichis tan grandes y apetecibles cómo las tuyas, hermanita.
    
    – ¡Ni digas!, que a mí también se me antoja encamarme con la tía Luzma, luego de que la vi sobándole las nalgas a Frida, ¿qué no te lo conté?
    
    – Sí me lo contaste, pero a lo mejor no te puse mucha atención con tanto cuadro de desnudo que tienen.
    
    – Te fijaste que la tía Luzma aparece bien retratada o pintada en algunos de ellos con otras mujeres. ¿Tú no crees que a ella y al tío ...
«1234...7»