1. Recuerdos de hermanos 3


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    Recuerdos de hermanos 3
    
    Cuando llegamos a la casa de los tíos, fuimos recibidos muy afectuosamente por ellos. Inmediatamente le llamaron a Frida y a Karla que son los nombres que mis tíos les pusieron porque no les gustaban los de ellas, dos hermanas gemelas de no más de 20 años de edad que provenían de un lugar apartado de Puebla, pero siendo dos muchachas morenitas muy guapas y en verdad fuera de serie, eran además sencillas y muy obedientes.
    
    Hacía ya algún tiempo que no pasábamos a lo que era la sala, un lugar muy armónico lleno de pinturas firmadas tanto por la tía Luz Marina como por el tío Carlos. Un bonito paisaje adornaba una de las paredes y en otra de ellas dos pinturas de desnudos artísticos, una de una mujer de espaldas abrazada a otra de frente, recargada sobre uno de sus senos y en actitud de estar las dos a punto de besarse en la boca, en otro extremo las mismas mujeres a las que no se les veía la cara pero que una de ellas aparecía sentada sobre las piernas de la otra, recargando ambas sus pechos sobre los pechos de la otra y por lo que se podía apreciar ambas estaban besándose en la boca.
    
    Mi hermano al igual que yo nos quedamos sorprendidos admirando la belleza de los detalles con los que habían sido pintadas, un tenue encaje cubría las piernas de una de las mujeres, el tan solo ver esas escenas, provocó que sintiera un leve flujo que humedeció mis calzones y por lo que pude apreciar a mi hermano Edgar también le había provocado una erección que ya se le notaba.
    
    – Esas pinturas las hice yo mismo, aunque he de decirles que una de ellas está inspirada por su tía Luz Marina que fue una de mis modelos de lo cual me siento muy orgulloso. ¿Qué les pareció? –preguntó el tío Carlos
    
    – Es increíble el grado de detalle que tienen –dijo Edgar tomándome de la mano, increíble que la tía Luzma posara así de hermosa para su hermano.
    
    – Tienes un hermano increíble también tú Ana Luisa ya me ha contado su madre lo mucho que se quieren. –nos guiño un ojo la tía Luzma- espero que no piensen mal de su tía, pero el amor tiene muchas expresiones que no todos pueden estar de acuerdo.
    
    – ¿A qué te refieres tía? –le pregunté
    
    – Bueno el que dos mujeres se besen en la boca puede tomarse de dos maneras, o ambas están enamoradas o solo quieren tener y disfrutar un poco de sexo lésbico, ¿ustedes que opinión tienen del amor lésbico?
    
    – Bueno a mí me parece algo muy hermoso, una forma de expresión entre dos o más mujeres que desean experimentar algo más. –contesté a mi tía
    
    – Bueno entonces podemos estar hablando ya de otra forma de expresión que es a través de un trío o algo más parecido a una orgía lésbica. Pero dejemos el tema para otra ocasión porque tiene muchas aristas que me encantaría discutir con ustedes. Así que pasemos a la mesa que tengo preparado un café suculento del estado de Veracruz con unos panes que les van a encantar. –agregó el tío Carlos ofreciéndome su mano para levantarme del sillón en que me encontraba.
    
    – ¡Es ...
«1234...7»