1. Recuerdos de hermanos 3


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... es que yo continuaba caliente a más no poder, ¡Qué cosas!, ¿Sería el medio ambiente de la casa? ¿Sería por las caricias y el beso en la boca que me dio el tío Carlos?, no lo sabía realmente, pero el caso es que yo continuaba bien caliente.
    
    Pasaron un par de días sin que hubiera alguna otra novedad, excepto que mi madre hablaba con mi tía Luz Marina y con el tío Carlos para saber de nosotros, aunque también nosotros nos comunicábamos con ella, pero de seguro, ha de haber hablado para saber cómo nos estábamos comportando. Ni mi tía ni el tío comentaron nada acerca de que ahora dormíamos juntos en una sola cama. ¡Qué pena que se enterara de eso! Además que nos gustaba dormir desnudos a ambos y eso de sentir el roce de nuestras piernas o la proximidad de nuestros genitales, provocaba que irremediablemente termináramos cogiendo, porque otra de las cosas es que mi hermano parece un semental que produce mucho esperma y yo con lo caliente que siempre he sido, me mojo con mucha facilidad.
    
    A cada rato tengo que cambiarme de calzones y eso sin mencionar las venidas tan mojadas que tengo cuando me la mete mi hermano o me acaricia la vulva o me mete sus dedos medio y anular en mi vagina para encontrar mi punto G, masajearlo y hacerme venir a chorros. El dice que lo mío es squirt porque parezco una fuente cuando me vengo y yo me río cuando me lo menciona porque también creo que es la marca de un refresco y le contesto que prefiero uno de cola, y es cuando él me acaricia el culo o me la mete por ahí, jajaja… Claro que tengo bien limpio mi culo, gracias al bidet pues nunca se sabe cuándo va a haber un buen agasajo por Detroit.
    
    Uno de esos días en que mi tío Carlos y yo nos habíamos besado, pero sin llegar a mayores, porque al parecer es lo que hace más interesante el momento de un nuevo, digamos incesto entre tío y sobrina de lo cual estoy segura que será más pronto que tarde, tuve el atrevimiento de meter mi mano entre su pantalón para sentir su pene entre mis dedos, frotando su glande con mi dedo pulgar, tal y como le hacía a mi hermano cuando teníamos nuestros primeros encuentros que desencadenaron en un inolvidable mes de abril, día del mejor incesto pleno entre hermano y hermana. El pene de mi tío era un poco más grueso y largo que el de mi hermano, al menos eso me pareció con el tacto.
    
    – Me gusta lo que haces Ana Luisa, eres una muchachita muy hermosa y se me antoja meterte en mi cama un día de estos. –dijo Carlos
    
    – Pues estaré esperando ansiosamente ese momento, tío, ¿Pero qué opinará mi tía Luzma sí es que nos cacha?
    
    – No tengo ningún problema con mi hermana, ella también te trae muchas ganas por sí no te habías dado cuenta. –respondió él sin dejar de mirarme a los ojos para ver que gestos hacía ante esa confesión.
    
    – Eso que dices, me gusta, ¿Tanto como para hacer un triángulo entre los tres? –quería demostrarle que no me asustaría lo que pudieran hacer también entre ellos.
    
    – Mucho más que eso, querida, espera a que conozcas mejor ...
«12...4567»