1. Rita recibe el semen fecundo del tío de su esposo


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... dos tiempos, le terminó de clavar nuevamente la totalidad de su verga.
    
    Rita, en aquella posición, se sintió totalmente abierta, entregada y a la completa merced del tío de su esposo. Más agitada se sintió cuando el hombre comenzó a bombearla con gran poderío, metiendo y sacando su poderosa mandarria, una y otra vez, abriendo las paredes de su vagina como autentica mantequilla.
    
    Se dio cuenta que el hombre estaba a punto de venirse. Se agarró a sus brazos como advirtiéndole, en un intento vanal de impedirle que se corriera dentro, observando en los ojos de aquel semental que no iba a desistir de su intento. ¡Berto tenía la firma intención de correrse, y esta vez, dentro de la joven! Saberla ovulando, le había incitó más a ello.
    
    Rita le miró a los ojos, viendo que el hombre tenía los suyos hinchados y enrojecidos por la pasión. Aquel semental estaba como ido, solo pensaba en meter y sacar su verga. Sabía que estaba a punto de ocurrir, por ello excitada le dijo:oh cabronazo… ¿quieres correrte dentro? ¿sabes que me podrás dejar embarazada?
    
    Berto, lejos de amilanarse, intensificó su penetración, sintiendo como emergía su semen, subiendo de forma acelerada por el conducto interno de su pene buscando la salida. ¡Necesita llenar aquella joven! ¡Sembrar su semilla dentro de la misma! No había podido ser padre por la enfermedad de su mujer, y al ver la oportunidad que se le brindaba, se cegó: ¡quería preñar a la mujer de su sobrino! Se olvidó de todos los prejuicios, y comenzó a lanzar su preciada carga dentro del ardiente coño de la joven.Oh..oo si ya me viene .. oh nena… ahí lo tienes… ¡te voy a dar mucha lechita!
    
    -Oh … te siento. ¡¡¡Oh joder lo estás haciendo! Oh Berto me vas a preñar…oo
    
    Exclamó casi gritando. Era consciente de que Lucrecia seguramente estaba presenciando la escena, por lo que no se reprimió, mientras sentía las primeras lechadas dentro de su vagina.
    
    Se agarró con la manos al cuerpo del hombre, aguantando los embates del mismo, quien terminó por clavar su verga totalmente dentro de la joven, para luego finalizar deslechandose copiosamente.
    
    Rita sintió que la venida de aquel maduro no solo era abundante, sino que lo estaba haciendo profundamente. Sentía las lechadas del mismo cerca de su útero. Aquel semental estaba regándola por dentro y seguramente fertilizando sus óvulos. En su estado, estaba completamente segura de que quedaría fecundada.Oh Berto… me llenas. Me has echado mucha leche dentro.
    
    El hombre se alongó sobre la joven, aun manteniendo su cipote dentro de la vagina de la misma, y la besó en la boca. Luego, tras unos momentos morreándose, terminó por salir de aquella. Observó el enorme boquete abierto, y los restos de su semen. ¡Estaba convencido de que había sido el mejor polvo de su vida!
    
    -Oh Berto. Te has corrido en mi estado. ¡Seguro que me has plantado un hijo!
    
    El hombre, la miró a la cara, y le comentó:No me importaría ser el padre de tu hijo.
    
    Tras acabar, ambos se arreglaron un poco, y ...