1. Rita recibe el semen fecundo del tío de su esposo


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba comprobando que había calculado mal. Aquel semental estaba dispuesto a clavarla allí mismo, aunque pudiera ser descubierto por su mujer.
    
    Veo que estas caliente. ¡Te voy a bajar esa calentura! - exclamó el hombre obligándola abrirse de piernas, al tiempo que se desabrochaba la bragueta y extraía su pene, con una erección manifiesta.
    
    Oh no… ¿estás loco? Puede venir tu esposa- le manifiesto la joven, en un intento de hacerlo desistir.
    
    Sin embargo, al instante comprobó como la barrena del hombre se situaba a la entrada de su vagina. Notó la entrada de una parte de aquella verga, y al instante, sintió como era totalmente atravesada por aquella mandarria. Berto, excitado como jamás lo recordaba haberlo estado, al comprobar la humedad de raja de la mujer de su sobrino, de un golpe de riñones, clavó su pene hasta la empuñadura en la ardiente vagina.
    
    Oh cabrón… despacio ooh ¡¡me la has clavado toda!!. -exclamó la joven, al sentir como le abría aquella barrena casi de forma violenta.
    
    Uhm preciosa. Tienes el coño bien caliente. ¿Va a ser verdad que estas ovulando? Uf te entra de maravilla… así oh nena …¿cómo me estas poniendo??. Le comenzó a susurrar casi al oído de la joven, mientras penetraba con dureza su coño, entrando y saliendo con gran intensidad. Su verga parecía estar más gruesa que nunca, y hasta Rita aprecio tal circunstancia, ya que percibía como aquella enorme barrena abría totalmente su coño.
    
    -Oh si… oh… me revientas…. ¿Oh joder como estas?
    
    Tenías ganas de polla. Ahí la tienes preciosa. Le decía el hombre, clavando sin piedad una y otra vez a la joven, quien hacia esfuerzos para que la mesa no se rodara, ya que los embates del maduro semental eran de gran calado. Tanto, que, a los pocos minutos, la joven alcanzó el primer orgasmo, y a este siguió otro. Rita comenzó a convulsionarse orgasmos tras orgasmo, sujetándose bien a la mesa para no desfallecer, mientras su vagina era abierta de forma increíble por aquella enorme tranca.
    
    Berto, al comprobar que la joven quedó como abatida sobre la mesa, ante los dos orgasmos recibidos, la tomó en brazos, alzándola y sentándola sobre la mesa de la cocina ante la sorpresa de Rita. La joven se dio cuenta que aquel hombre estaba plenamente recuperado de su lesión, y mantenía una vigorosidad impropia de una hombre sexagenario. No entendía como había podio elevarla en al aire como si fuera una pluma:Oh que me haces…
    
    Con decisión, abrió los muslos de la joven, la hizo recostar sobre la mesa, quedando toda la vagina a la altura de su cipote. Berto se recreó contemplando el coñito de la mujer de su sobrino, observando los labios enrojecidos debido a sus penetraciones tan violentas. La joven tenía el pubis recortado, pero conservaba el triangulo de venus, que destacaba entre las piernas de la misma.
    
    Tomo de nuevo su verga, observando que estaba a pleno rendimiento, endurecía como nunca recordaba haberla tenido, la acercó hasta la entrada de la cueva vaginal, y con decisión, en ...