1. Rita recibe el semen fecundo del tío de su esposo


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... bulto del pantalón que portaba el hombre, le susurró: ¿no me digas que se te ha vuelto a poner dura? ¿No pretenderás cogerme aquí en plena cocina?
    
    Berto, miró hacia la puerta de la cocina, para verificar que estaban solos, y levantándose, se acercó a la joven, la abrazó, estrujándola entre sus brazos, al tiempo que comenzó a sobar el trasero con sus manos.Uhm, Rita. Tengo los huevos repletos de nuevo.
    
    Ella le mira, y le contesta: ¿No pretenderás correrte dentro? El otro día casi lo haces. ¿sabes lo que podría ocurrir verdad?
    
    -Si no fuera por la presencia de mi esposa, te tomaría aquí mismo y te clavaría en toda regla. Le contestó el hombre con gran decisión.
    
    Eso enceló a la mujer, quien le dijo:¿Tienes miedo de que nos sorprenda tu esposa? Ya veo que sí. ¿No te atreves a follarme estando ella en casa?
    
    -¿No me tientes que no respondo?- le comentó el hombre, apretando el cuerpo de la joven contra el para que sintiera la dureza de su erección.
    
    Ese juego excito a la joven, quien insistió para calentar más al marido de Lucrecia:¿no te atreves? Cobarde….
    
    Aquella palabras pusieron al hombre violento y excitado. Resultaba obvio que quería clavar a la joven nuevamente. Pero, hacerlo con su mujer en casa, era algo que no estaba en su mente. Sin embargo, la joven lo estaba calentando para que se la follara sabiendo que su esposa estaba en casa.
    
    ¿No te atreves eh? Le tocó el pene depositando su mano sobre el pantalón, al tiempo que le decía:¿estas deseando clavarme, pero te retienes por la presencia de tu mujer?La joven quería poner al hombre en una encrucijada. Era una locura, pero sabía que Berto no se atrevería pese a todo. Por ello, le susurro al oído: ¡Me encuentro muy caliente! ¿Sabes? ¡Necesito una buena polla! Luego al ver, la mirada del hombre termina por confesarle, acercándose bien al oído: ¡me encuentroovulando!
    
    ¡El hombre se quedó de piedra! Su verga creció al máximo. Estaba claro que aquella joven le estaba pidiendo que se la cogiera allí mismo, y hasta era probable que le permitiera correrse dentro. Saberla ovulando era algo que lo alteró: ¿de verdad estas ovulando?
    
    Vaya, ¿veo que te interesas? Ya te lo he dicho. ¿He visto como se te ha puesto la polla? Eres un cabronazo. ¿Te gustaría cogerme y correrte dentro ¿verdad?
    
    Oh, Rita. No sigas o soy capaz de cometer una locura.
    
    La joven se separó del mismo con decisión, y le dijo:¿eres un cabronazo estás pensando en correrte dentro y preñar a la mujer de tu sobrino? ¿me equivoco?
    
    Berto, sin poder contenerse, metió las manos por debajo de la falda de la joven, palpando sus desnudas nalgas, y emputecido, la empotró contra la mesa de la cocina, quedando el cuerpo de la misma alongado sobre aquella, tiró fuertemente de las bragas de la joven, bajándosela, y retirándoselas totalmente por los pies.
    
    -Oh cabronazo. ¿Pretendes follarme en plena cocina? Exclamó la joven sorprendida de la decisión de Berto. Había incitado al hombre pensando que no se atrevería, pero ...
«1234...»