1. Internamiento cruel. venganza de la vieja señora.1


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... podría escupir su mordaza, era imposible. Degustaba el sabor rancio a suciedad de su culo una y otra vez, era repugnante. Me sentía completamente humillado.
    
    Sus preparativos no habían terminado. Agarró una gruesa cadena de metal de varios centímetros y la lanzó al aire para que quedase sobre una viga de cemento que cruzaba el techo del abandonado sótano. ¡No comprendía que pretendía . Colocó un grueso collar de animal sobre mi cuello y lo cerró fuertemente ajustándolo. Ambos extremos de la cadena los colocó sobre el agujero del collar y la cadena y colocó un nuevo candado que cerró con llave. Aprisionó mi cara en el collar anclado a la cadena que descendía sobre el techo. Ahora estaba inmovilizado de pies, manos y mi cuello sujeto al techo. No podía moverme nada. Intenté gritar, insultar, pedir ayuda…. Estaba nervioso, pero no conseguí nada. Mi cuerpo no podía moverse lo más mínimo, esposado y anclado al suelo, y ahora sujeto al techo por el collar. Gritar o pedir ayuda era imposible, mi mandíbula estaba sujeta a una gran presión de sus bragas sucias, la venda y la cinta. No articulaba sonido alguno. Estaba privado del habla, cada vez que intentaba emitir sonido solo tragaba restos de su ano, de sus bragas sucias y fétidas.
    
    -Es inútil que intentes escapar…. Me he asegurado que no puedas escapar. Nadie sabe que estas aquí y no vas a poder pedir ayuda. ¡¡No voy a quitarte la mordaza¡¡. Ahora voy a castigarte como te mereces. Vas a pasar una larga temporada aquí encerrado… todo dependerá de tu comportamiento…. Si aprendes rápido quizás te suelte pronto…. En caso contrario… puedes permaneces aquí encerrado y amordazado días… meses…. O quizás no salgas nunca. – sentenció la vieja señora mientras trataba de escapar o gritar, pero era imposible. Era un objeto inerte en aquel abandonado sótano.
    
    -Vas a pagar por cómo te has comportado con las mujeres.¡ Voy a castigarte duramente¡ . Voy a propinarte castigos que nunca has imaginado. Día tras día vas a aprender a comportarte con las mujeres, nunca jamás volverás a humillarlas. Nadie vendrá a ayudarte, ni podrán oírte. Vas a vivir un verdadero infierno. – La vieja y voluptuosa señora con una sonrisa en sus labios se dirigió hacia un armario donde agarró una correa marrón de cuero muy gruesa.
    
    -¿Alguna vez te han roto el culo a correazos ?... Estoy segura que no… de lo contrario te hubieses comportado debidamente con las mujeres. Va a ser muy doloroso, comprobaremos quien se rompe antes…. Si tu culo o mi correa. Voy a azotarte con mucha fuerza. Vas a recibir azotes de diez en diez. Eso será una tanda. La siguiente tanda serán otros diez azotes más fuertes… y así continuamente… aumentaré la fuerza cada tanda. Vas a llorar desconsoladamente, pero en silencio sin molestarme. Voy a ser especialmente dura contigo, ¡¡voy a romperte el culo a correazos hasta dejarlo morado ¡¡ - Me explicó furiosa con llamas en sus ojos mientras me miraba fijamente a través de sus gafas.
    
    Se ajustó los guantes a sus ...
«1...3456»