1. En la cara, los quiero en la cara


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Gays Autor: AbdelAbdim, Fuente: SexoSinTabues30

    ... apretándole los huevos, comenzamos a grabarnos nuevamente y él me preguntó: – ¿Dónde los vas a querer? – como siempre, lo dude… Siempre he querido sentir a alguien correrse dentro de mi boca mientras se la estoy chupando, esa sorpresa lechosa llenando mi boca y ahogándome en rico y tibio semen es una fantasía que alguna vez cumpliré. Así que la verdad quería decirle que se viniera dentro de mi boca y comérmelos, pero le dije:
    
    Lo grabé mientras él terminaba de masturbarse frente a mí, en momentos le chupaba los huevos peludos que tiene o la verga dura hasta que pude ver que iba a venirse, ese temblor y los jadeos previos a la eyaculación pude sentirlos en él así que cerré los ojos y me dispuse a ser la puta que recibe los mecos en la cara, sentí su leche caliente caer en mi frente y comenzar a escurrir; volvió a eyacular y me los echó en mi mejilla, cerca de mi ojo, luego en mi barbilla, y volvió a subir a mi frente. Tenía la cara llena por todos lados con su semen rico, aromático y tibio. Si nunca antes había estado con un hombre, tampoco antes me habían echado semen en la cara. Yo estaba feliz, era una puta feliz y super excitada. Escucharlo gemir mientras se corría, sentir sus temblores que daba cuando tomé su verga y me la pase embarrándome su semen por toda la cara era delicioso. Me habría encantado meterme una vez más su verga a la boca en ese momento y chuparle hasta la última gota de mecos para comérmelos y volver a empezar con la mamada y la cogida.
    
    Me metí a bañar para terminar de limpiarme la cara. Después de que él había terminado yo no había eyaculado y sentía muchas ganas de explotar, tenía hinchados los huevos y necesitaba deslecharme, así que mientras me bañaba me la estaba jalando yo solo hasta que lo invité a la regadera, nos abrazamos bajo el agua un breve momento y entonces se hincó frente a mi, se metió mi verga a la boca y la chupo de lo más rico.. me la jalaba y se la comía una y otra vez. Hasta que comencé a temblar y él cerró los ojos, mi verga explotó sacando mucha leche a chorro pero paso de lado a él. Me habría encantado correrme en su cara, me habría encantado limpiarle el rostro lamiendo mi propio semen, me habría encantado voltearlo y meterle verga por el culo y nalguearlo, cogérmelo ahora yo, bajo el agua, de pie, dándole duro, jalándole la verga hasta corrernos nuevamente. Pero eso, será para la próxima vez que lo vea, le diré algunas cosas que no que no le dije y le pediré que hagamos otras que no le pedí…
    
    Quiero subirme a él y montarlo con su verga en mi culo. Quiero verlo eyacular en mi pecho y embarrarme su leche. Quiero que me torture los genitales apretándolos y mordiéndome la verga. Quiero venirme ahora yo en su cara y lamerle mi propio semen. Quiero comerme hasta el fondo su verga otra vez. Quiero que me coja estando de pie y yo agacharme dándole el culo. Quiero que me vuelva a lamer el ano y me penetre con su lengua y quiero chuparle el culo yo también. Quiero que me orine. Quiero que me dé ...