1. En la cara, los quiero en la cara


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Gays Autor: AbdelAbdim, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hora acordada. Llegué y como siempre, me di un baño, me lavé muy bien la verga y la cola (pa’lo que se ofreciera) y me imaginaba lo que sería estar con un hombre como tal. Por algún tiempo mi fantasía había sido poder tener un amigo con el que nos escribiéramos bien, como «heteros» o “sin ser gays”, pero que también, cuando quisiéramos y estuviéramos calientes, de forma discreta, nos pudiéramos dar verga. Esto es algo que podría ser con él y eso me tenía super caliente.
    
    Tocó la puerta y yo ya estaba cachondo y deseoso, le abrí, entró, platicamos un poco y pidió que lo esperara para pasar al baño – «porque tomo mucha agua» – me dijo. Cuando vi que estaba orinando, les juro que se me antojó que tirara toda su meada sobre mí y que me cubriera con su jugo caliente. Yo estaba MUY jarioso y sólo quería ser y hacer cosas sucias, y comportarme como una puta perra en celo con él. Quería que me bañara de orines, que me cogiera duro, que me metiera su deliciosa verga hasta el fondo de la garganta y me montara sin respeto ni compasión. No se lo dije porque no lo conocía bien, porque mis perversiones son más que solo esas y no a todos les gustan, así que solo lo vi, lo imaginé y me quedé con las ganas.
    
    Saliendo se acercó a mí, y con algunas preguntas y comentarios de rompehielos comenzamos a desvestirnos uno al otro, le acaricié su entrepierna sobre la ropa deportiva que llevaba y pude sentir lo que había visto en las fotos y era real. Sacó su verga y se bajó los pantalones, yo no podía de las ganas intensas que tenía y me hinqué frente a él, su verga se levantaba y se ponía dura rápidamente, está torcida hacia arriba muy rico y era larga, de muy buen tamaño, no resistí y me la metí a la boca, hasta atascarme con ella.
    
    Comencé por lamer la punta porque quería ir despacio, pero no podía más, le tenía TANTAS GANAS que me la tragué, la empujé hasta el fondo, no podía meterla en mi garganta porque estaba torcida y era difícil pero moría de ganas y estaba babeando mucho, salivaba de deseo así que medio me levanté y traté de acomodarme para poder empujar toda su verga dura dentro de mi boca hasta que lo conseguí, la empuje hasta atrás hasta que ya no podía respirar, la mantuve ahí hasta que me ahogaba y tenía ganas de vomitar, pero al sacarla eso me excitaba mucho y lo volvía a hacer, una y otra vez.
    
    Era extraño, saber que estaba tan excitado por un hombre y que esa era oficialmente mi primera experiencia gay, y me gustaba.
    
    Le pedí que me grabara mientras se la chupaba porque me gusta ver los videos después, así que tomó mi celular y me grabó mientras azotaba su verga en mi cara, yo la tomé y me la pase por los labios, por los ojos, por toda la cara dando pequeños golpecitos en mi rostro y me la volví a comer, cada vez babeaba más, me ponía mas duro y deseaba con mayor ganas que me la metiera por el culo.
    
    Él había aclarado desde un principio que era 100% Activo y yo no tenía problemas con eso, pero la verdad es que también se me antojaba cogerme ...
«1234...»