1. Centro Médico (lo que no se ve)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... todo el cuerpo.
    
    Entonces la desataron y Eli no reaccionó. Ximena aprovechó para sacarse la ropa, dejando a la vista su exuberante cuerpo. Se trepó a la camilla y abriéndose de piernas se dejó caer sobre la cara de Eli que desmayada no se movió mientras Xime le fregaba toda su concha rasurada desde la frente hasta la barbilla.
    
    Alicia no se desnudó, sabedora de no ser agraciada físicamente tomó una camarita que había en un cajón y comenzó a filmar.
    
    La imagen de esta cámara se empezó a ver al instante. Situada entre las piernas abiertas de Eli, hizo un paneo de la vagina colorada y empapada y siguió su toma hacía arriba. Primero se vieron las tetas de la mujer, dos montañas duras y erguidas con los pezones estiradísimos con el rudo tratamiento anterior.
    
    Luego enfocó por sobre los pechos, y el voluminoso trasero de Ximena entró en escena hamacándose y rozándose sobre la carita de Eli. Cuando llegaba hasta la frente, la concha de la doctora dejaba una viscosa y húmeda huella de flujo sobre nariz, boca y barbilla de la dama.
    
    En eso hubo síntomas de movimiento en la desvanecida. Y oh! Cosa curiosa, alzando las manos las posó sobre las nalgas de Ximena y sacando la lengua lamió esa concha cuando pasaba por sobre ella.
    
    Yo no lo podía creer, se había entregado, había sucumbido al placer. Tal vez estaba muy reprimida y necesitada, no lo sé ni lo sabré, solo sé que comenzó a colaborar para dar y recibir más placer. Quizá era una fantasía oculta, como la de Xime, ser sometida por la fuerza y por mujeres, algún destello de lesbianismo o bisexualidad le empezó a aflorar entregando todo de sí.
    
    Cuando Alicia bajó la cámara enfocando nuevamente la vagina de Eli, tenía en su otra mano un vibrador. No era muy grande, mediano, de unos 18 centímetros.
    
    Con ese instrumento la penetró lentamente pero sin detenerse hasta que la mano que lo empuñaba hizo contacto con los labios vaginales. Lo sacó casi todo y lo volvió a meter hasta el fondo comenzando un bombeo repetitivo que hizo que Eli moviera sus caderas mientras chupaba la concha de Xime y gemía como loca.
    
    Los minutos pasaban y las mujeres orgasmeaban una y otra vez. Luego de un rato, Ximena se bajó de la camilla e hizo bajar a Eli también. Esta temblaba como si tuviera fiebre y completamente empapada de fluidos corporales agatas se mantenía en pie.
    
    No obstante las perversas no le dieron tregua y ella se dejó manejar como una marioneta, sin voluntad, sin poder de decisión.
    
    Alicia se sentó en la camilla y abrió sus rollizos muslos, Ximena hizo que Eli se inclinara y le hizo enterrar su cabeza entre las piernas de la gorda, quedando de pie, doblada en la cintura, lamiendo la gorda vulva y con sus propias piernas separadas y el culo en pompa.
    
    Ximena buscó algo, era un arnés que se ajustaba a la cintura que tenía adosado un consolador de gran tamaño, negro y gordo.
    
    Cuando se lo ajustó es sí misma se transformó en un sátiro. Una voluptuosa mujer con una verga gigante. La colocó entre ...
«1...3456»