1. Centro Médico (lo que no se ve)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... zarandeó y estrujó, estiró y retorció los pezones, y por supuesto lamió y mordisqueó los mismos.
    
    Ximena incrustó todo lo que pudo el dedo mayor en el ano de Eli y el pulgar en la vagina y comenzó a moverlos dentro tratando de juntarlos. Cada vez que tocaba una parte más sensible, Eli levantaba las caderas, lo único que podía mover, y emitía una especie de aullido apagado tras la bola.
    
    La víctima comenzó a transpirar, sus cabellos sueltos se adherían a la cara y un brillo perlado cubría todo su cuerpo, su hermoso cuerpo maduro que era mancillado por las dos pervertidas profesionales.
    
    -Voy a dilatarte los agujeritos mi amor. –indicó Ximena en un momento.
    
    Y tomando una crema de un pote se embadurnó todos los dedos y la aplicó en las dos cavidades inferiores de Eli, por dentro y por fuera le llenó la concha y el culo de crema. Como supe después era una crema íntima con un potente vasodilatador. Llegó a meterle cuatro dedos en la vagina, revolviéndolos dentro y haciendo que Eli se arqueara en un estertor placentero pero invasivo.
    
    Luego tomó de una mesa un plug anal al que untó de la crema y lo metió por el esfínter quedándose atascado ahí, como era su función.
    
    Después le puso un espéculo y lo empezó a abrir. Cada vez más hasta que Eli soltó un sollozo mezclado con quejido que traspasó la mordaza. Temblaba como si tuviera fiebre, moviendo su culo arriba y abajo y hacia los costados tratando de liberarse.
    
    El espéculo quedó abierto de forma considerable estirando al máximo los labios vaginales. Luego lo sacó después de encogerlo y con un teaser le aplicó dos o tres descargas eléctricas en la vagina. Con esto el llanto se intensificó y hasta un chorro de orina se escapó de la señora.
    
    Nuevamente masajeó la zona con crema un rato y volvió a colocar el espéculo, abriéndolo. Alicia seguía devorando literalmente los pezones que se pusieron morados de tanta fricción.
    
    A esta altura no pude aguantar más la tremenda estimulación visual que tenía y hube de eyacular copiosamente al culminar la primera paja que me hacía. Y aún quedaba mucho más, puesto que las mujeres siguieron torturando a su víctima intercalando posiciones. Sacaban y volvían a poner el espéculo, le daban descargas en vagina y pezones, chupaban cada centímetro del cuerpo de Eli y lo magreaban a destajo y en un momento en que Ximena le lamía por décima vez la concha mientras removía el plug del ano la mujer sometida tuvo su primer orgasmo.
    
    No lo esperaba, ni yo, ni creo que ellas tampoco, se ve que estaba luchando hacía rato con las sensaciones que pugnaban por salir, se ve que no era del todo desagradable el tratamiento que le hacían víctima. Quizá la crema íntima ayudó en parte, pero al fin la puta que toda mujer lleva adentro y que muchas veces se les va la vida sin sacarla… salió en Eli.
    
    Varios minutos estuvo convulsionando en un orgasmo infinito o tal vez en varios de ellos encadenados uno tras otro, pero luego cayó como desmayada sobre la camilla, aflojándosele ...
«1...3456»