1. Centro Médico (lo que no se ve)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... otra manera y rápidamente con una agilidad que me sorprendió, Alicia le ató los tobillos con unas correas que había allí y que yo no había visto.
    
    -¿Por qué me atan las piernas? – pregunto sorprendida Eli con dulce voz inocente.
    
    -Es que debo hacerte un legrado, raspaje de las paredes del útero, y debes estar totalmente inmóvil. – explicó Xime.
    
    Desde la cámara alta se podía ver en toda su magnitud esa mujer madura abierta de piernas, con las mismas atadas y solo cubierta en parte por la bata. Una vagina de labios delgados, con los labios menores asomando apenas entre los mayores y con una delgada línea de bellos oscuros sobre la rajita se presentó ante mis ojos.
    
    Para ese entonces mi verga estaba presionando en su escondite por asomarse, los huevos me empezaron a doler un tanto, por lo que me vi obligado a soltarla, puesto que ya mandaba ella y comenzar una lenta paja.
    
    Fue en ese momento que la doctora y su asistente actuaron al unísono, seguramente ya tenían estudiado el proceder, porque mientras Alicia le sujetó de repente los brazos, Ximena le colocó una mordaza en la boca con una bola roja al frente y la sujetó por detrás de la pobre y sorprendida Eli.
    
    Entre las dos le ataron las manos juntas y por sobre la cabeza, mientras Ximena le decía palabras tranquilizadoras que en realidad obtenían el efecto contrario, puesto que la mujer se empezaba a desesperar más y más comenzando incluso a soltar lágrimas de indignación.
    
    Una vez atada, la doctora le propinó varios besos por la cara mientras acariciaba sus tetas, pinzándole los pezones y estirándolos. Alicia tomó la bata y la arrancó del cuerpo de Eli, dejándola, ahora sí, completamente desnuda y dominada ante mis ojos.
    
    Ximena seguía acariciando las tetas de Eli y Alicia sus muslo, que la víctima intentó cerrar con fuerza pero fue detenida por las amarras, entonces la gorda no tuvo ningún impedimento en manosear a Eli por donde se le antojara. Incluso pasó la mano por la concha y recogió un dejo de humedad que mostró emocionada a su jefa, que sonriendo le dijo:
    
    -Veo que empieza a excitarte el tratamiento, hermosa! No sabes las ganas que tenía de hacerte cositas… jajaja y Alicia también tenía muchas ganas.
    
    Y se notaban las ganas de Alicia porque no esperó mucho para meterse entre las piernas abiertas de Eli y comenzar una lamida en toda regla. Golosa devoraba con ansiedad cada milímetro de la concha de la dama e incluso le metía uno, dos y hasta tres dedos profundamente ante las retorcidas y temblores que experimentaba la pobre señora Eli.
    
    Las imágenes iban de una cámara a la otra. Se veía que Ximena había hecho un buen trabajo de edición, pues todo semejaba una película porno donde dos hembras abusaban de otra.
    
    Se intercambiaron posiciones una vez, entonces fue Ximena a por la vagina de Eli, encharcándola aún más de babas, más seguramente algo de flujo que a la fuerza debería generar. Alicia con su ansiedad característica se ocupó de los pechos. Como loca los ...
«1234...»