1. Centro Médico (lo que no se ve)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... es el punto, lo que importa es que Eli si fue.
    
    Apenas la vio, Xime, que es súper perceptiva, vislumbró a la posible víctima de su tan añorada fantasía.
    
    Me contó que la atendió un par de veces antes de lanzarse y cuando vio que podría someterla, la atacó con la complicidad de su asistente Alicia.
    
    Acá comienzo a describir lo que vi en el video.
    
    Había colocado principalmente dos cámaras en su consultorio, por lo menos al comienzo vi imágenes editadas desde dos ángulos diferentes. Una estaba elevada, era la principal, se vía gran parte de la sala pero haciendo foco sobre la camilla de revisión. La otra sobre un lateral de dicha camilla, mucho más cerca y casi a nivel de la misma.
    
    Entra en escena Ximena acompañada de una señora, esa debe ser Eli pienso yo. La verdad que era de muy buen ver la madura. Le daba entre 45 y 50 años, delgada, alta, cerca de 1.70 m. Elegante y estilizada. Su cabello era largo y no muy abundante, castaño y lo llevaba suelto sobre la espalda.
    
    Estuvieron hablando un rato de boludeces y cosas que no me importaban hasta que la mandó detrás del biombo a desnudarse y colocarse una bata.
    
    En eso veo que entra Alicia al consultorio, la asistente de Ximena. Alicia es bastante gordita, de unos 30 o 35 años, no le conozco pareja, creo que se inclina más por las mujeres que los hombres. La anatomía de Alicia sobra por todos lados, aunque tiene cara de bonachona simpática, que no mataría una mosca. Tiene grandes tetas, grandes brazos, grandes piernas, gran espalda, gran culo y gran panza, pero es buena.
    
    Las dos cuchichean mientras Eli termina su tarea. Pienso que deberían haber puesto una cámara detrás del biombo.
    
    Un rato después aparece la señora en cámara vestida con una camisola celeste y le indican que se siente en la camilla. Ximena se acerca y le dice que le hará primeramente la revisión mamaria, entonces le baja la camisola que se unía en la espalda de la paciente dejando todo su torso desnudo.
    
    -Que tetas! – pienso. De tamaño mediano acorde a su contextura física, se las veía durísimas y con los pezones erguidos orgullosos, no sé si estaba excitada o nerviosa, o quizá hacía frio pero los marrones pezones estaban durísimos.
    
    La doctora procedió a palparle los senos, uno por vez haciendo que colocara el brazo sobre su cabeza. Tocaba y sobaba cada teta y los pezones se ponían que parecía que iban a explotar.
    
    -Qué bonitas e imponentes pechos tienes Eli. – le dijo Ximena. –Ojalá yo los hubiera tenido así, no me los habría operado y habría ahorrado mucho dinero… jiji
    
    No lo puedo afirmar pero me pareció que la señora se ruborizaba con el cumplido dándole las gracias a media voz.
    
    Mientras se mantenía el diálogo, Ximena seguía sobando las tetas de Eli, lo que me llevó a sorprenderme por el descaro de mi amiga, ya que tenía poco de revisión médica.
    
    -Bueno Eli, acuéstate en la camilla y coloca las piernas en los estribos, vamos a explorarte. –ordenó Ximena.
    
    Obedeció la dama, como no podía ser de ...
«1234...»