1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas. Tal vez debería comprarme un delantal o unas blusas baratas. No, eso es ridículo. Si su esposa estuviera aquí, probablemente estaría haciendo esto, probablemente en topless. Es tan amable y necesita mucho mi ayuda. ¡Oh, al diablo con eso!
    
    limpie mis manos en una toalla, cruce los brazos en la base de la blusa y levante lentamente sobre mis pechos. La blusa se adhería firmemente a cada uno, así que cuando tire del dobladillo sobre ellos, se levantaron y luego cayeron y terminaron en una sacudida. Arroje la blusa sobre la mesa.
    
    La verga del Sr Gutiérrez se puso aún más erecta, si eso era posible. Con un solo movimiento, recogí su verga erecta y comencé a acariciarla de nuevo.
    
    No me sentía cohibida en absoluto. Estaba tan cómoda con este anciano que no me sentía incómoda. Lo que me sorprendió fue lo estimulada sexualmente que estaba. Descubrí que no solo disfrutaba de los buenos sentimientos que obtenía al ayudarlo, sino que me estaba volviendo muy, muy apegada a su juvenil verga. Había tratado de mantener mi mente en la terapia, pero era imposible no disfrutar, incluso desear tocar esta bestial ... obra de arte. Apenas me daba cuenta de estos sentimientos y realmente no había pensado en ellos ni en lo que significaban. quería que estas "sesiones" nunca se detuvieran.
    
    Sr Gutiérrez: "Tienes un cuerpo hermoso, Me alegra que te sientas lo suficientemente cómoda conmigo".
    
    Sonreí y lo miré a los ojos mientras acariciaba su verga.
    
    Con cada movimiento hacia arriba y luego hacia abajo, mis tetas rebotaban y se movían. Me di cuenta de que, aunque el Sr. Gutiérrez dijo que quitarme la blusa no era gran cosa, su erección se volvió mucho más dura y su respiración se aceleró. De hecho, no había dejado de mirar mis pechos todo el tiempo y sentía que estaba a punto de...
    
    Sr Gutiérrez: "¡Más rápido ... más rápido!" sonaba desesperado. "¡Dios!"
    
    Las caderas del Sr Gutiérrez comenzaron a empujar hacia arriba cuando el primer chorro de semen salió a borbotones de su verga.
    
    tenía la boca abierta en una exclamación de gusto. Su semen se disparó a través de sus piernas aterrizando en mi cara y en parte de mi boca. Su verga apuntaba hacia mi mientras agarraba la base y disparaba un segundo chorro que directamente golpeaba mi boca y barbilla. Otro chorro aterrizó en mis pechos. Sus caderas se movieron contra mis manos. Podía sentirlo temblar bajo mis caricias. Literalmente lo estaba follando con mis manos. disfrutaba esto.
    
    Sr Gutiérrez: "¡Oh! ¡Puta madre! ¡Eso estuvo requi …. ¡Fue satisfactorio!"
    
    Mi primera reacción fue levantarme de un salto, tomar una toalla de papel y limpiarme el semen. Antes de que se levantarme, instintivamente tragué el semen que cayó en mi boca y lamí las gotas que habían caído en mis labios. Parecía que estaba en otro mundo. "Su semen no era añejo, sabia rico, salado y dulce al mismo tiempo. Uno de los mejores que he probado". pensé para mí misma.
    
    Los dos nos limpiamos un poco y terminamos de ver Forrest ...