1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... avergonzado
    
    Sr Gutiérrez: "En cuanto a hoy, iba a ver una película. ¿Te gustaría acompañarme o solo quieres darme mi masaje y seguir tu camino?"
    
    Yo: "¡Eso suena divertido! ¿Qué película que le gustaría ver?"
    
    Estaba encantada de hacerle compañía a este dulce anciano y ver una película.
    
    Le deje para que escogiera algo en la tv, mientras preparaba unas aguas frescas.
    
    Se decidió ver "Forrest Gump" en un canal de cable. también me gustaba.
    
    Me quite los zapatos, acurruque mis piernas en el sofá y espere a que regresara de su dormitorio, había ido cambiarse de ropa. Salió con una bata corta de algodón que le llegaba hasta la mitad de los muslos y una camiseta. La protuberancia grande y bulbosa de su verga estaba expuesta debajo del dobladillo de la túnica. Cuando salió de su habitación, note que colgaba y golpeaba contra su muslo. MI entrepierna comenzó a mojarse y desvié la mirada. "Debe ser difícil tener esos problemas de circulación" Pensé.
    
    Se sentó a la izquierda. Cerca. Sabía que el hombre necesitaba compañía y estaba feliz de que se sintiera lo suficientemente cómodo conmigo para haberse sentado tan cerca.
    
    Cuando comenzó la película, se recostó en el sofá.
    
    Me encanta la parte de Forrest Gump en la que el chico escapaba de los matones y se liberaba de sus aparatos ortopédicos. sonreí y estaba a punto de mirar para ver si el Sr. Gutiérrez también estaba disfrutando de la escena cuando algo le llamó la atención.
    
    Por mi vista periférica me percate que había abierto su túnica exponiendo su verga. "¿El Sr. Gutiérrez se está acariciando a mi lado? ¡Dios mío! ¿Por qué estaría haciendo eso?" No quería girar la cabeza porque entonces se esperaría que dijera algo o reaccionara de alguna manera. Enfoque mis ojos lo más a la izquierda posible para ver tanto como fuera permisible sin girar la cabeza. Me sentí emocionada y curiosa e incluso un poco asustada. Podía distinguir su mano derecha moviéndose arriba y debajo sobre su juvenil verga. Definitivamente se estaba acariciando a sí mismo. Pensé: "¿Estará cachondo? ¿Necesitaba su tratamiento de circulación? Dijo que ya no sentía deseo sexual. Debe necesitar un masaje de circulación. Esta era la única explicación lógica. ¿Cómo debería manejarlo? ¡Solo se útil, Eleny!" pensé para mí misma.
    
    Yo: "¡Señor Gutiérrez! ¿Necesita ayuda con su circulación?"
    
    Mire su mano moviéndose sobre su venosa carne. nunca podría cansarme de mirar duro y jovial órgano. Parecía excitarme mucho más de lo que quería admitir.
    
    Sr Gutiérrez: "Eso sería genial, chiquilla. Empezó a molestarme antes de que pusiéramos la película".
    
    Pregunte dónde estaban los aceites y busque las botellas, puse un poco en mi mano para estimular la verga que estaba a un lado de mí. Una vez que empecé con su tratamiento, seguimos viendo la película. Durante una escena particularmente oscura, vi nuestro reflejo en la televisión. Fue una vista impresionante. Estaba masturbando lentamente al Sr. Gutiérrez mientras miraba ...
«12...131415...18»