1. Tu, mi complemento perfecto 24


    Fecha: 26/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    ... la tuya, tal como conversamos tantas veces antes de que sucediera lo de mis padres —mencionó.
    
    —No me importa cuán jóvenes seamos, solo quiero envejecer a tu lado, tal como los personajes de Up, una aventura de altura —enuncié y uní nuestros labios en un beso apasionado.
    
    —Te amo —dijo, sin dejar de besarme.
    
    Cuando nuestras miradas se cruzaron, le regalé una sonrisa y ella me dio una de vuelta, como incentivo para embarcarnos en esa aventura amorosa. Con las manos entrelazadas, caminamos de un lugar a otro, admirando esa isla arbolada, con sus artesanos, juegos tradicionales, músicos que tocaban el kantele y una hoguera enorme, en el centro de todo. Era muy agradable dar un paseo por Seurasaari junto a la mujer que me hacía soñar despierta, disfrutando de los árboles, de los animales que había a los alrededores y del mar, que me transportaba a tiempos lejanos. Cuando solamente éramos dos chicas de quince años que apenas incursionaban en el tema del amor.
    
    —Cariño, llegamos a buena hora —expuso, con un entusiasmo que me contagio al instante.
    
    —¿Ah sí? —articulé, sin dejar de mirar aquel baile folclórico.
    
    Donde las mujeres estaban vestidas con una camisa de rayas y chaqueta de color rojo, mientras que los hombres, portaban chalecos de rayas rojas y pantalones amarillos de gamuza.
    
    —Sí, está por empezar la atracción principal —contestó.
    
    —¿Te refieres a la boda?—pregunté y ella asintió—¿Y qué con eso? Vinimos a disfrutar del festival, no a ver una boda —refuté.
    
    —Sabes que no soy muy amante de las tradiciones, pero quisiera aprovechar el momento para hacer una locura contigo, ¡Nuestra mayor locura! —dijo, al sacar un anillo de su bolsillo.
    
    —¡No puedo creerlo! —llevé mis manos al rostro
    
    —¿Qué dices? —movió sus cejas de manera divertida.
    
    —Contigo quiero hacer todas las locuras del mundo —manifesté, al mismo tiempo que cogí su mano y nos dirigimos a esa pequeña ceremonia.
    
    Mientras aquella pareja escuchaba las palabras de aquel hombre rubio que oficiaba la ceremonia, le coloqué una corona de flores a Malya para llevar a cabo nuestra locura de amor. Las palabras iban y venían, los votos no se hicieron esperar y cuando me dieron permiso de besar a mi novia, no tuve que pensarlo dos veces para hacerlo y formalizar nuestra unión.
    
    Publicado:abril 15 del 2021
    
    Copyright © 2021 María A.
    
    Todos los derechos reservados
    
    © 2021, Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), Bogotá. 
«1234»