1. Continuación de reencuentro con mi ex compañera, Alicia


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: morboso1957, Fuente: CuentoRelatos

    ... uno y otro jadeo cada vez más intenso. Mojo un dedo de la otra mano en su humedad y sin dejar de chupar su clítoris y acariciar su punto G, acaricio su rugoso ano, lo introduzco y se abandona de nuevo en brazos del placer, gritando como solo ella sabe hacerlo, maldiciendo y agradeciendo al mismo tiempo esa sensación.
    
    - ¡Cabrón, cabrón, como me gustaaa! ¡Diooos, me corro, me corro, me voy a moriir! gritaba, Mientras apretaba más mi cabeza contra su coño como si quisiera introducírsela.
    
    La coloco de costado, me tumbo a su espalda y la abrazo, en posición de cuchara. Me embriago de su belleza y de su olor, intento llenarme de ella para cuando no la tenga conmigo. Nos quedamos así tiempo mientras nos susurrábamos lo que sentíamos. No sé el tiempo que pasaría hasta que Alicia buscó mi polla, acariciándola mientras yo hacía lo mismo con sus pechos y sus muslos sin tocar su coño. Tenía muchas ganas de sentirme dentro de ella.
    
    - Quiero que me folles, me dijo ya jadeando, pero hazlo ya, no empieces a hacerme sufrir. No creo que pueda desearlo más.
    
    Así, disponible como la tenía, abro ligeramente sus piernas y desde atrás busco su coño que acaricio con mi polla. Ambos sabemos que ahora solo busco humedecerme la polla para disponerme a follarla.
    
    Meto un poco la polla en su coño, la saco y la vuelvo a meter unas cuantas veces, mientras ella jadea, me aprieta el culo contra su espalda y noto como entra en su cueva, distendiéndose con una facilidad pasmosa. Estaba encharcada, las sábanas de nuevo mojadas, pero eso no nos importaba nada. Su coño traga mi polla y me paro para sentir se hincha aún más y me entrego a un placentero dolor por mi rigidez, hasta que noto que se separa de mi dejándome huérfano de su coño y se pone en cuatro.
    
    - Fóllame así José, pero ahora quiero que me vuelva a dar duro y que me des nalgadas. Ha sido muy dulce todo lo anterior, pero ahora necesito algo más fuerte, me dijo.
    
    Me pongo detrás de ella y agarrándome de sus tetas, la penetro de golpe haciendo que suelte gritos de placer no solo con la penetración sino porque inicio movimientos vivos de entrada y salida, duros golpes de mi polla contra su coño y mi pubis y huevos contra su culo.
    
    - ¿Lo sientes? Pregunto.
    
    - Si, cielo, siii, sigue, dame más fuerte, ahora toca un poco de daño como sabes que me gusta, azótame el culo, tírame del pelo y retuérceme los pezones y sobre todo métemela fuerte y deprisa, me dijo
    
    Siento su entrega a mis penetraciones y ella nota la mía y siente que querría meterme todo yo dentro de sus entrañas. Me hace sentir un placer infinito. Me siento goloso ante ella, queriendo seguir disfrutando de ese dulce.
    
    Tiro fuerte de su pelo y pongo la otra mano sobre su vientre para sentir sus vibraciones. Alicia grita y grita, goza y se entrega con una facilidad que hace que me sienta dependiente de ella, del placer que me devuelve y atraviesa. Es una sensación fabulosa.
    
    Me aprieto contra su espalda y tirándole del pelo hago que gire su ...