1. Continuación de reencuentro con mi ex compañera, Alicia


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: morboso1957, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su ano y en su sexo mientras la palma de mi mano no cesa de acariciar su clítoris. Siento su órgano eréctil, las ávidas palpitaciones de su abierto coño y su caliente ano jugoso. Me centro en mantener el ritmo y siento que se va a abandonar en un plácido orgasmo por lo que acelero el ritmo y en un largo gemido que callo con mi boca, siento que ha culminado, cerrando su ojos y abrazándose a mi.
    
    Tras unos minutos relajándose que aprovecho para empaparme visualmente de su placer, se incorpora y comienza a aclararse mientras yo me meto en la bañera para ducharme. Se seca, sale de la misma y sin de dejar de mirarme a través del espejo, se lava los dientes y se enjuaga y con colutorio. Se perfuma y sale del cuarto de baño no sin decirme – te espero en la cama, cielo.
    
    Me doy prisa y tras hacer lo mismo que ella, me dirijo a la cama donde me espera cubierta con la sábana que aparta nada más verme.
    
    - Aquí tienes tu postre preferido, me dice, mientras mueve rítmicamente su cuerpo y se muerde su labio inferior.
    
    Cuando pretendo apartarle sus piernas e introducirme entre ellas, me empuja y hace que caiga de espaldas en la cama. Se pone en cuatro mirándome lascivamente y sin más, se lanza a por mi polla, que nada más que la toma en su mano comienza a cobrar vida de nuevo.
    
    Su boca se desplaza hacia mi polla y en ese momento me giro buscando su coño, colocándonos en un excitante sesenta y nueve. Me acaricia con su lengua a lo largo de ella y de vez en cuando mete la punta del glande en su boca hasta que poco a poco la va engullendo. Yo mientras me sumerjo con toda la cara en su coño que me parece una visión para mis ojos, me resulta tan fascinante su sexo que no me importaría que meara encima de mi boca. Me resulta encantador su coño y pienso que es una precios y perfecta entrada al placer y salida a la vida.
    
    Yo estoy tan excitado que le digo que pare un poco o no podré aguantar. Me dice que no importa que me corra, pero no quiero. Le digo que voy a hacer que se corra con y en mi boca. Para un poco mientras yo sigo devorando ese manjar de la naturaleza.
    
    Noto que estamos embriagados, nuestras secreciones van en aumento y el olor a sexo nos invade. ¡Qué maravilla! Noto que no aguanto más. Ella también lo nota y me pide que me deje ir. Lo hago e inundo su boca de mis secreciones en unos espasmos que me transportan a otro mundo. ¡Diooos que placer! Cielo, eres una maravilla, que boca tienes. Una vez ya me he abandonado Alicia empuja mi cabeza contra tu coño y me pide que siga, que está a punto.
    
    Meto mis manos debajo de sus nalgas las agarro y aprieto mientras mi boca naufraga en su cueva que cada vez está más inundada, lanzo mi lengua, la lleno de secreciones y me dirijo a su clítoris que chupo, lamo y cojo entre mis dientes dando pequeños y suaves tirones que hacen arquear su cuerpo. Meto dos dedos dentro del coño, los arqueo como si de un garfio se tratara y busco acariciar la zona interior y rugosa de su coño, su punto G mientras oigo ...