1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 2


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... recomendaron en el grupo religioso que ahora está muy introducido en el gobierno de Franco. Nos interesa por sus contactos en ese grupo, al que pertenecen al menos cinco ministros del actual gobierno de Franco. Hay que estar en ambos lados. Invitaremos a la boda a algunos influyente de esa rama.
    
    - Entiendo. Otra cosa que me lleva tiempo intrigando. ¿Tus amantes saben quién eres?
    
    - La competencia se los lleva de putas, con chavalas jóvenes que están de puta madre. Nosotros utilizamos el morbo de saber que te estas follando a una famosa de clase alta. Tienen que saber con quién se acuestan, pero lo importante y más difícil es convencerles de que no lo cuenten por ahí. Les convencíamos diciendo que, si se callaban, repetirían y que, si lo cascaban por ahí, como no lo podrían demostrar, les demandaríamos. En algún caso, sobre todo con Miren, es posible que tengamos que usar algún antifaz, que también tiene su morbo, porque las tetas, el culo y el coño les atraen un montón.
    
    - Entiendo. Aun no me resulta fácil sentirme cómodo y seguro.
    
    - Normal, lleva años. Bueno. Llevamos una hora hablando. ¿Salimos a ver que hacen los chicos?
    
    - Vale
    
    Cuando salieron y llegaron a la piscina, el sol ya estaba cayendo. Primero vieron a Carlos tumbado en una colchoneta, con Pilar subida encima, besándose y con el pene de Carlos dentro de ella, aunque estaban jugando, sin forzar el ritmo. Luego siguieron hacia la piscina y se encontraron a Miren de perrito, con Julio metiéndole una buena follada desde atrás, moviéndole las tetas con el mismo ritmo que la follada y sacándole un gemido con cada penetración. Debían llevar tiempo haciéndolo, porque ambos estaban sudando a mares, con toda la piel reluciente y los pelos de la cabeza mojados y pegados.
    
    Fernando miró a Carmen y esta le hizo un gesto como diciendo que así de loca estaba su hija, que una hora después de pedirla en matrimonio ya estaba con otro, follando como una descosida. Fernando, ya mentalizado de su labor más cercana al de proxeneta que de marido cornudo, se acercó, se sentó justo delante de ella y la empezó a morrear, mientras ella seguía recibiendo embestidas de Julio.
    
    - Mire Señora Carmen, - dijo Julio dirigiéndose a Carmen - ¿es esto también un seis sobre diez?
    
    - Julio, chico - dijo Carmen - no me imaginaba que te pudiera sentar tan mal que te diese esa nota. A mi hija, tal como está de salida, la pone así cualquiera.
    
    - Fernando, lo siento - dijo Miren - está picado y se ha puesto a meterme mano adrede y calentarme y ya sabes que una cosa lleva a la otra. Después de decirme lo de la boda, me da palo estar así …
    
    - Cariño, disfruta y no te preocupes. - le dijo Fernando bajito al oído - Dentro de esta casa haz lo que te apetezca. Venga córrete una vez mientras te estas besando conmigo y te sobo un poco el pecho. Por cierto, ya tengo organizado lo de la boda, lo he estado viendo con tu madre. Luego, cuando ese mamón te saque la polla, podemos hablarlo tranquilamente.
    
    Fernando ...
«1...345...18»