1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 2


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... se celebrará en mayo.
    
    - Mayo no, que Miren estará de exámenes. Mejor fin de junio, después de que yo acabe la carrera y Miren su segundo curso de Caminos.
    
    - Mejor aún. En cuanto estéis prometidos nos reuniremos oficialmente en vuestra futura casa, para organizar la boda y adaptar la casa, que es una disculpa perfecta por si nos pillan saliendo a todos de ese edificio. Así podremos follar todo lo que queramos en vuestra futura casa. Además, Miren podrá estudiar allí con Carlos. Por cierto, ¿qué dirán tus padres?
    
    - Mis padres estarán encantados de que me case con esa chica tan guapa, inteligente, de buena familia y más decente que ninguna otra.
    
    - Ahora que dices lo de la carrera. ¿Sabes dónde vas a trabajar?
    
    - No. Mi padre es abogado del estado. Me dice que me prepare para las oposiciones de economista del estado, pero me da mucha pereza.
    
    - Lógico. Vamos a ver. Mi suegro tiene una empresa constructora que él dirigía. Cuando le dio el jamacuco y no pudo seguir dirigiéndola, nombraron un gerente, Pablo Rodriguez. Mi suegro ya está declarado incapacitado. Mi marido no entiende y ese puesto es incompatible con el de diputado. La familia tenemos el 65% de las acciones y yo soy la presidenta del consejo de administración. Por lo tanto, te nombraremos adjunto a ese gerente o director general, no recuerdo cómo se llama su puesto, y aprenderás de él.
    
    - Me costará un tiempo entender todo. Y la empresa, ¿va bien?
    
    - La empresa, desde que no me follo a los que nos venden los terrenos, nos suministran los materiales y los que valoran y asignan las obras, no gana tantos concursos como antes, por lo que está bajando su cifra de negocios. Es indispensable que tomes las riendas del sistema de adjudicaciones lo antes posible. Deberías empezar de becario este mismo invierno. Cuando Miren y Carlos acaben la carrera entrarán a la constructora.
    
    - De acuerdo, señora presidenta. Pero hasta que me integre, ¿Con quién desea follar esta noche la señora presidenta?
    
    - Contigo. Si Julio es un siete sobre diez, tú eres en conjunto un ocho. Esta noche te quedas conmigo y le haces un favor a tu futura esposa y se puede pasar la noche con el guajiro ese.
    
    - Vale. Me tienes que contar muchas cosas. ¿Cómo se sabe quién se deja sobornar por follar y cómo se le entra?
    
    - Eso lo vas a aprender con Rodrigo Romero, un amigo de mi suegro que hacía esas funciones y que también me follaba con frecuencia. Alguna vez me ha llamado y me ha propuesto algún negocio, pero no me fio de él tanto como para meterme con él y dos contratistas en esta casa a follar con los tres, sin nadie que controle. Ya es mayor, de la edad de mi suegro y no creo que se le levante mucho, aunque lo hacía muy bien y tenía buen instrumento, pero seguro que estará encantado de sobarme y que se la mame, mientras que Miren le hace un estriptis. ¿Vamos entendiendo?
    
    - Vamos. ¿Y el actual gerente?
    
    - Muy inteligente, pero un gilipollas y un estrecho. Lo contrató mi marido porque se lo ...
«1234...18»