1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 2


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... en gente tan joven. En gente mayor, con el marido impotente, es más habitual que el marido esté presente cuando nos follamos a su mujer.
    
    - Aquí es diferente, solo es que no soy capaz de calmar sus necesidades y prefiero contratar a alguien para poder satisfacerla, a que se dedique a zorrear por ahí.
    
    - Perdona lo de antes de participar con mis maduras, no sabía que estabas casado - dijo Fede.
    
    - No importa, ¿no pensarás que mi mujer se va a poner celosa? De hecho, hoy he dormido con mi suegra.
    
    - Qué familia más abierta.
    
    - Pues sí.
    
    Luego acompañaron a los hombres a su coche, les despidieron y se fueron a la piscina, donde les esperaban Carlos y Pilar. Se desnudaron y se pegaron un chapuzón. Luego salieron del agua y se pusieron a tomar el sol.
    
    Al rato Fernando decidió ir a ver cómo estaba Miren. Al llegar al dormitorio la encontró dormida, desnuda sobre la cama, con el culo aún algo dilatado y con el coño y las piernas y las sábanas de alrededor manchados de sangre, flujo y semen. Realmente estaba asquerosa, pero bastante morbosa. Fernando se acercó a gatas hasta ella, la besó, despertándola, la puso de perrito y se la metió en el culo sin prácticamente resistencia. Ella sonrió con cara de zorra salida y se dispuso a disfrutar. Fernando empezó a bombearle el culo y al cabo de un rato, estimulándole le zona interior del culo cerca del final de la vagina ella empezó a gemir y tuvo un orgasmo bastante bueno. Luego Fernando se salió, se fue a la ducha, se lavó bien el pene y regresó a la cama.
    
    Entonces la penetró por el coño, dándole una fuerte follada desde atrás, con sobeteos de las tetas y el clítoris, dándole azotes en el culo, las tetas y los muslos. Después de un rato Miren se corrió. Entonces la tumbó en la cama, se tumbó encima y se la introdujo lentamente, con cariño, tumbándose sobre ella y acariciándole el pecho y los pezones, y se empezó a mover dentro de ella y empezó a decirle lo que ella le gustaba, lo bien que lo iban a pasar casados y lo contento que estaba de que ella quisiese casarse con él y todo lo que la quería. Un rato después Miren llego y el descargó dentro de ella. Luego rodó sobre la cama y la puso encima de él, y sonriendo le dio un beso.
    
    - Fernando, ha estado genial. Un polvo cariñoso, que he disfrutado un montón por estar ya saturada de follar. Me ha encantado. Me asombra cómo han cambiado las cosas entre nosotros.
    
    - Es sencillo Miren. He separado sentimiento y sexo. Esto que hemos hecho es sentimiento, o hacer el amor, más o menos agresivo, y lo de anoche, solo sexo. Yo no te voy a dar sexo, solo sentimiento y te conseguiré a alguien que te de sexo puro. Si solo tienes sentimiento conmigo, y con nadie más, nunca me estarás poniendo los cuernos. Y yo nunca estaré celoso de que te den sexo, porque en esa parcela no me meteré. ¿Te parece bien?
    
    - Perfecto. Dicho así, hasta parece normal. – contestó Miren.
    
    - Fede, Hugo o el que venga, se follaran a Miren, y yo haré el amor con mi mujer. ...
«12...121314...18»