1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 2


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... Cuando seas sólo Miren, olvida que eres mi esposa, actúa como la buena zorra que eres y disfruta, y, sobre todo, nunca te preocupes por mí. Yo velaré por tu seguridad. Y cuando seas mi esposa, dejas a esa guarra de Miren fuera del dormitorio y disfrutaremos juntos de nuestro cariño. Serás dos personas en una y tendrás que aprender a separar ambas personalidades. Bueno, como esposa también te puedes comportar alguna vez como una zorrita, que también me gusta. Y alguna vez, haremos algún intercambio como pareja, no como Miren y Fernando.
    
    - Me parece genial. Así sabre cómo comportarme, porque me siento mal cuando me follan estando tu delante, aunque no puedo remediar el hacerlo.
    
    - Por eso, a partir de ahora serás Miren o cariño. – dijo Fernando - Cuando diga Miren, sabes que me refiero a esa golfilla que llevas dentro. ¿vale?
    
    - De acuerdo.
    
    - Bueno cariño, los amigos de Miren se han ido ya. Hoy toca más cariño que otra cosa.
    
    - No me importa, porque a Miren se la han metido hasta por la oreja. No sabía que se podía follar así a una mujer. ¡Qué maquinas!
    
    - Por eso son profesionales. Hemos estado hablando de traerse Fede a un par de clientes maduritas que tiene y que necesitan un sitio discreto para hacerlo. Me ha propuesto meterme en ello.
    
    - Fernando, tú estás a años luz de esos tíos. No es por menospreciarte, pero es la verdad. Ni tu físico, ni tu pito, están a su altura, solo lo compensas con algo de habilidad. No creo que pudieras. Además, no tienes por qué, teniéndome a mí. Ya te tengo que compartir con mi madre.
    
    - ¿Te estas poniendo celosa?
    
    - Pues sí, no lo puedo resistir. No tengo derecho a sentirlo, pero me jode que lo hagas con otras de esa forma, sin juego, solo por darles placer. No me gusta cuando te esfuerzas en dar placer a otra.
    
    - Cada día estas más loca, cariño.
    
    Quitaron las sábanas manchadas y las echaron a lavar, poniendo nuevas y salieron del cuarto y los encontraron tomando el sol, desnudos, en la piscina. Carmen pregunto a Miren
    
    - ¿Qué tal con los tíos estos? Son otra cosa, ¿no?
    
    - Si, mamá. Me han dejado totalmente satisfecha. No recuerdo haber estado así de relajada desde hace tiempo. Pero me siento rara al haber pagado por tener sexo.
    
    - Hija, estamos en el mercado. Vamos a cobrar por dar sexo y pagamos por lo mismo.
    
    - ¿Qué vaís a cobrar por dar sexo? - preguntó Pilar.
    
    - A esta chica hay que ponerla al día de todo, para que no se esté llevando estas sorpresas. Mira niña, en esta casa tendremos reuniones de trabajo y follaremos con clientes y proveedores, para conseguir mejores negocios. Es mejor follar con el gerente de una empresa que nos da negocio, que con Julio que no nos da nada, y ambos simplemente nos la meten igual. Queda más romántico y liberal el amor libre y los intercambios, pero al final follas igual, y aquí vamos a hacer negocios, y ganaremos dinero para vivir bien y para pagar a los tíos como hoy, que nos van a dejar muy satisfechas. Pilar, ¿tú te apuntarías?
    
    - ¿A lo ...
«12...131415...18»