1. Le mostré sobre masturbación a mi hermana menor de 11 años


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: dannirelatos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me dijo que sentía esa cosa rara en su estómago y que sentía calientito en su vagina.Perfecto, eso es justo lo que buscábamos.
    
    La seguí besando y mano dejó de acariciar sus calcetas a acariciar su espalda, su hombro, su brazo, su pecho, su abdomen… en este punto comencé a desvestirla y ella como una putita sumisa se dejó hacer de todo.
    
    Le lamí las orejas, su cuello, su boca, sus axilas y sus senos redonditos. Ella gemía de placer de que su hermano la estaba amando. Le daba todo el amor que un hermano le puede dar a su hermana.
    
    Le quité la falda y en este punto comencé a lamer sus braguitas puestas. No dejaba de succionar aquel elixir tan delicioso que brotaba de su vagina.
    
    Mis manos apartaron sus braguitas y comencé a succionar la depilada y virgen vagina de mi hermana menor. Una tierna niña de 12 años que dejaba salir de sus bellos labios ahogados gemiditos de niña de placer.
    
    Baje a lamer sus muslos y sus calcetas. Estuve varios minutos lamiendo sus pies y sus calcetas. Ella metía sus pies en mi boca para que yo pudiera disfrutar de su olor y su sabor. Todo era un festín muy delicioso.
    
    Tome su mano y la coloqué en su mismo clítoris para que aprendiera a darse amor a ella misma. Encorvaba su espalda y dejaba salir varios espasmos de placer de aquello que su hermano le estaba enseñando.
    
    – ¿Esto es la masturbación? – preguntó ella entre gemidos y suspiros
    
    – Si Fridita, esto es. Te debes de tocar y sentir rico cuando lo haces.
    
    – Sentía más rico cuando pasabas tu lengua, ¿lo puedes hacer otra vez?
    
    – Claro que sí.
    
    Me acosté en su cama y dejé que ella se sentara encima de mi cara. Sus braguitas aun puestas dejaban escurrir sus líquidos que pronto devoré con muchas ganas.
    
    Que rico tomar los juguitos de mi hermana, La estaba succionando como nunca antes lo había hecho con ninguna otra mujer.
    
    Hice de lado nuevamente sus braguitas y comencé a meter mi lengua entre su rejita, la estaba cogiendo con mi lengua, podía sentir su puro sabor de vagina virgen.
    
    Pasaron unos minutos hasta que pasé de su vagina a su ano, todo lo lamí, tenía olor y sabor muy delicioso. Le metí mi lengua en su culito y ella seguía gimiendo de placer.
    
    – Detente quiero hacer pipí.
    
    – No, no es pipí, no te aguantes y déjalo salir.
    
    – Ok – dijo entre gemidos
    
    Mi hermana había tenido su primer orgasmo y lo vació todo en mi cara.
    
    Su lechita vaginal comenzó a salir lentamente y yo tomé todo con mi lengua. Después subí hasta su cara y comencé a besarla. Nos pasábamos su lechita entre nuestras bocas hasta que yo eyaculé dentro de mis pantalones.
    
    Saqué mi pene y lo puse en su boca y ella tan linda comenzó a lamer toda mi leche ahora.
    
    – Está muy rica tu leche también Dani, la quiero tomar toda.
    
    Me dio una felación inexperta, y yo le enseñé también como es que tenía que hacerlo.
    
    Al final nos besamos nuevamente y le calenté el baño para que nos limpiáramos de todo lo que hicimos.
    
    Meses después tendríamos sexo, pero eso será ...