1. Le mostré sobre masturbación a mi hermana menor de 11 años


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: dannirelatos, Fuente: SexoSinTabues30

    Soy Daniel, un joven de 20 años, de tez algo clara, alto de 1.82 aproximadamente, pelo corto, robusto. Mi hermana Frida es una dulce niña como cualquiera que te puedas imaginar de 11 años. Ella es de tez un poco más morena, se cortó el cabello recientemente así no es muy largo. Delgada y fina de sus brazos, piernas, cintura y cadera. Poco a poco ha estado tomando forma su lindo cuerpo. Es un pre puberta de senos pequeños y sus glúteos apenas se están formando, pero son redonditos y firmes.
    
    Para comenzar debo explicar que nunca me había sentido atraído sexualmente por mi hermana. Siempre habíamos tenido discusiones entre hermanos de relajo y la verdad es que casi ni nos vemos por el tiempo que ella pasa en la secundaria y el tiempo que yo paso en el trabajo.
    
    Solamente de más chicos nos gustaba jugar cosas típicas de hermanos, como las cosquillas, escondidas, con sus muñecas o juguetes, pero nada más allá de lo ordinario había pasado.
    
    Compartimos habitación, así que se hizo costumbre ver usualmente su ropa de vez en cuando en mí cama (no siempre limpia, lo cual me molestaba) y a sus zapatos de la escuela, su mochila, libros, etc.
    
    Fue mientras fui creciendo que yo fui tomando interés sexual por mujeres de mi edad. Eso hasta que cierto día, como comenté anteriormente, me encontré con una bola de ropa usada en mi cama del uniforme escolar del día anterior de mi hermana. Como mencioné anteriormente, me molestaba porque ese era mi espacio y quería que lo respetara.
    
    Ese día estaba solo por la mañana. Me tocaba entrar en el turno de la tarde en el trabajo, mis padres habían salido también a trabajar y mi hermana empezó sus clases temprano al punto de las 7:30 am.
    
    Molesto separé prenda por prenda para no juntar la ropa limpia con la sucia. Es usual oler la ropa para saber cuál es limpia y cuál es la sucia. Pero esos nunca lo habían hecho con su ropa. Así que cuando miré su sostén de niña pequeña, me dio curiosidad saber cuál era el olor de los pequeños senos de mi hermanita. El olor no fue nada del otro mundo, y de hecho ni siquiera estaba bien impregnado. Pero fue la misma curiosidad al oler sus calzoncitos. Era muy lógico ver cuáles eran usados y cuales no, puesto que se nota cuando fueron quitados recientemente y se lograban ver manchitas pequeñas de pipi y de su fluido vaginal.
    
    Aun así, tome el valor de oler las braguitas de mi hermana. Fue un olor espectacular. No era muy fuerte, lo que quiere decir que mi hermana no tiene su PH muy alto. Además, mi hermana aún no tenía su menstruación, por lo que su olor no se combinó con su sangre ni con el olor de las toallas femeninas.
    
    Me perdí completamente oliendo que sin darme cuenta mi lengua ya estaba tocando con la punta la parte en dónde va la vagina de mi hermana. Eso hizo que mi pene se pusiera duro y empereza a masturbarme.
    
    Con lo que seguí fueron sus calcetas blancas. Yo de por sí tengo un fetiche con los pies y las calcetas en general. Pero ahora estaba oliendo la exquisita ...
«1234...»