1. Le mostré sobre masturbación a mi hermana menor de 11 años


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: dannirelatos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esencia pura del cuerpo de mi hermanita.
    
    Eyaculé sobre un papel que tenía en el tocador de mi hermana y no dejé rastro de mi experiencia.
    
    Después de lo que pasó solo podía quedarme imaginando a mi dulce hermanita desnuda, bailando para mí. Besándola y oliendo sus partes directamente. Se me hacía agua a la boca imaginar lamiendo sus lindos senos, su ombligo, el centro de su virgen vagina, su ano apretadito, sus olorosos pies, sus axilas, sus orejas. Todo de ella me quería comer.
    
    Pasaron 2 meses desde lo que había ocurrido hasta que me tocó coincidir estar en casa solo con mi hermana. Me habían rotado el turno de la tarde a la mañana, por lo que fui a trabajar de las 6:00am a las 2:00pm. Tomé el autobús a casa y en el camino mi papá me habló para que en cuanto llegara a la casa calentase la comida y la diera de comer a mi hermana.
    
    Y vaya que le di de comer.
    
    Cuando llegué ella apenas también acababa de llegar no hace mucho. Mi padre la dejó después de sus clases, pero por las prisas de regresar a su trabajo él no se quedó a comer. Ni siquiera alcancé a verlo.
    
    Aun no se quitaba su uniforme de diario: su faldita de cuadros, su camisa tipo polo, sus calcetas blancas, sus zapatos negros, un listo amarrado en su pelo lacio, y casi apostaba a que llevaba su nueva ropa interior que era de otra tela. No era la típica de algodón. Es una tela más suave (parece satín) para que la vagina de la mujer no tenga roces ni irritaciones por la caminata. Pero no era seguro que la llevara puesta.
    
    Nos saludamos y le pregunté si tenía hambre. Ella respondió que no con la cabeza, tomó sus cuadernos y plumones y se pasó al cuarto algo incomoda, pude notar.
    
    Cuando pasé a verla ella estaba acostada boca abajo con sus piernitas cruzadas y ya se había quitado sus zapatos escolares (aunque ahora que escribo esto me hubiera encantado que ella me dejase quitárselos con la boca, siendo su sumiso).
    
    Su faldita estaba un poco alzada por la posición en la que estaba y entonces sí pude confirmar que traía puesto su nueva ropa interior y la que llevaba era de color negro.
    
    Le pregunté si algo le había molestado en la escuela o aquí mismo en la casa, pero no quiso responder de entrada, se negó y se notaba todavía incomoda.
    
    Le platiqué como estuvo mi día para que ella también me contara del suyo y me dijera que era lo que le incomodaba. Mientras yo le contaba me senté en la orilla de su cama y ella también cambio su postura a sentarse, y casi inmediatamente a subir sus piernas sobre las mías. Eso ya había pasado antes, pues sé que para ella es cómodo y nos veíamos de frente, lo que representaba confianza y atención.
    
    Al finalizar mi discurso ella procedió a contarme su día. Me dijo que varios de sus compañeros de la secundaria hablaban de la masturbación y de pornografía.
    
    Cabe recalcar que ella por ser menor nunca le había hablado del tema. Puesto que a mi idea no era correcta que a su edad supiera de esas cosas todavía y menos contadas por su ...
«1234...»