1. Sí, me gustó.


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Gays Autor: theobserver1, Fuente: RelatosEróticos

    ... tomar un baño.
    
    Tenía toda la razón, iba a entrar sin llevar ningún artículo de limpieza, así que era evidente que no iba a lavarme.
    
    - Está bien, me haz atrapado, leí en internet sobre este lugar y quería conocer.
    
    Se hizo un largo silencio, sentí su mirada tratando de analizarme pero a su vez me inspiró confianza, quizá porque no estoy acostumbrado a hablar con extraños y el platicaba de una forma muy relajada.
    
    - ¿Eres hetero, verdad? –preguntó-
    
    Esa pregunta me desarmó. Me sentí descubierto y estuve a punto de salir, pero algo me detuvo. Mi curiosidad era más grande y además, presentí que ya lo sabía así que le dije la verdad.
    
    -Sí, soy hetero, es mi primera vez intentando esto pero la verdad tengo mucho miedo. No quiero que alguien se vaya a sobrepasar conmigo, porque realmente, tu sabes… soy “macho”.
    
    - ¡Jajaja! –rió alegre- Tú no te preocupes por eso, pero si quieres un consejo, entra ahí como macho dominante, demuéstrales quien manda.
    
    Para ser sinceros esas palabras me orientaron y me dieron seguridad. Sin parecer romántico me parece que fue como un ángel que llegó a mi ayuda en un momento de incertidumbre. Empezó a desvestirse y yo decidí dejarlo solo y me apresuré a entrar al vapor. Justo antes de salir me dijo:
    
    - ¡Por cierto! Mi nombre es Néstor
    
    - ¡Mucho gusto Néstor! –respondí rápidamente-
    
    Obviamente yo no le dije mi nombre, lo que menos quería era dar indicios de mi personalidad, no quise parecer grosero así que me hice el tonto y lo dejé ahí.
    
    Ya dentro de la sauna alcancé a divisar unas pocas personas, quizá porque era aún de mañana. Había un viejo masturbándose a la distancia, un hombre de unos cuarenta años y otro de unos sesenta permanecían sentados al fondo y otro viejo leía el periódico; aparentemente desinteresado de todo lo que sucedía alrededor.
    
    Yo, envalentonado y en un acto casi involuntario grité:
    
    -Ya llegó la verga ¿quién quiere chuparla?
    
    Rápidamente se incorporaron los dos hombres sentados al fondo y se acercaron a mí. Mi primera impresión fue de susto, la verdad es que yo esperaba que nadie se interesara en mí y repentinamente era el centro de atención de las miradas, con dos prospectos abalanzándose sobre mí. No me quedaba más que asumir mi juego y pretender que yo dominaba la situación, así que me subí en la banca de concreto y me puse de rodillas, me quité la toalla y mi pene salió rápidamente y ya erecto al aire. La verdad es que no tengo un pene muy grande, pero como lo tengo un poco curvado hacia arriba pareciera que sí lo es. De repente, las dos bocas estaban en un constante intercambio, jugando con mi pene y compartiéndoselo como si se tratara de un gran tesoro. Esa imagen me tenía súper excitado, sólo en mis sueños y fantasías me había imaginado que dos personas estuvieran al mismo tiempo chupándomela así que me olvidé de todos mis prejuicios y me limité a disfrutar de mi primera experiencia gay.
    
    Estaban aquellos dos chupando con vehemencia cuando vi a Néstor aparecer ...
«1234...»