1. Sí, me gustó.


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Gays Autor: theobserver1, Fuente: RelatosEróticos

    Antes que nada he de platicarles sobre mi. Soy mexicano, tengo 23 años y mido 1.78 de estatura, soy moreno, de cabello negro y ojos oscuros y profundos. No soy gordo, pero tampoco delgado; vaya, soy el chico promedio de mi país.
    
    Todo comenzó un día que por casualidad descubrí una página de cruising, donde se hablaba de un conocido baño de vapor de la ciudad. Yo lo conocía ya que solía pasar seguido por ahí, pues estaba rumbo de mi casa. En ese foro descubrí que en aquel lugar se celebraban orgías y que era un lugar preferido por la comunidad homosexual, ya que los dueños permitían abiertamente que se tuvieran relaciones en el área general, y leyendo los comentarios que hacían los usuarios no pude evitar excitarme con sólo fantasear al respecto.
    
    Esto hizo que la duda me albergara. Claro, ya había visto porno gay y la verdad es que me llamaba un poco la atención, sin embargo, tenía novia y asumía mi posición completamente heterosexual, sin embargo, leer aquellas experiencias y saber que había un lugar en donde podía acceder con relativa facilidad hizo que tuviera la idea de visitarlo.
    
    Un día, terminé temprano con mis ocupaciones (soy recién graduado y estoy apenas creando un negocio), y al no tener que hacer, decidí, con miedo, ir al lugar en cuestión. Mientras empacaba mis cosas para salir de casa me pasaron por la cabeza diversas ideas, ¿qué tal si no le llamaba la atención a nadie? ¿o si alguien quería propasarse? ¿Y todas las enfermedades de transmisión sexual? Realmente tenía muchas dudas, pero mi morbo era mayor y decidí, al menos ir a mirar cómo iba todo.
    
    Ya en la recepción, mi nerviosismo era evidente y el hombre en la entrada, ya entrado en años no colaboró con la situación. Al ser mi primera vez ahí, no tenía idea de qué hacer, por lo que, recordando la página, me limité a preguntar por el sauna general, a lo que el hombre, sin siquiera inmutarse, me indicó el camino y la tarifa.
    
    Una vez habiendo pagado, me dirigí al lugar en cuestión. La verdad es que me da mucha vergüenza mostrar mi cuerpo, así que estando en los vestidores me despojé de la ropa de calle y pretendí entrar con camiseta y bóxers, pero el hombre a la entrada me lo prohibió, mostrándome un letrero que rezaba: “FAVOR DE ACCESAR SIN ROPAS AL ÁREA GENERAL DE VAPOR Y DUCHAS”.
    
    Ya bastante avergonzado estaba cuando lo vi entrar. Era un chico un poco mayor que yo, entre 24 y 26 años. De piel más bien clara y velludo, aunque no mucho. También estaba un poco regordete, sin embargo, era bien parecido.
    
    - ¿Es tu primera vez aquí, verdad?
    
    - Sí –contesté-. ¿Cómo lo has notado?
    
    - Se te nota nervioso, además nunca te había visto antes.
    
    Mientras me hablaba me despojaba de la ropa, avergonzado con él por estar ahí, mirándome, pero al parecer a él le parecía perfectamente normal. Intenté parecer desinteresado:
    
    - He venido a exfoliarme la piel, dicen que el vapor es bueno para los poros.
    
    - Mmm –dijo él-. Me parece extraño ya que no vienes preparado para ...
«1234...»