1. En pandemia (5)


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: holandes errante, Fuente: TodoRelatos

    ... cogiéndole una mano con su mano libre y llevándola hasta la polla.
    
    Alba gimió la notarla dura. La acarició sobre el pantalón unos segundos para luego bajarle la bragueta. Antonio la detuvo.
    
    -No, espera - dijo, subiéndose la bragueta - Ya tendrás polla en un ratito.
    
    Salieron de la casa y se dirigieron directamente al garaje. Durante el trayecto Antonio la besaba y acaricia, haciendo que el coñito se mojara aún más. Luego subieron al coche y Antonio condujo hacia el centro de la ciudad. Aparcó y bajaron del coche.
    
    Caminaron un par de manzanas hasta que Antonio, cogiéndola de una mano, la hizo entrar en un gran hotel. Alba se extrañó de que fueran directamente a los ascensores. Supuso que habría reservado habitación antes. Desde que las puertas se cerraron, él la atrapó contra la pared de la cabina y le metió mano, frotándole el clítoris bajo la falda hasta que el ascensor se detuvo. La cogió de la mano usando la que usó el para tocarla y caminaron por un largo pasillo hasta la 717.
    
    Alba volvió a extrañarse cuando Antonio, en vez de sacar una llave, empujó la puerta con una mano y ésta se abrió.
    
    -Pasa - le dijo - manteniendo la puerta abierta.
    
    Ella obedeció y pasó dentro. Había un pasillo. A la derecha la puerta del baño y a la izquierda lo que parecía ser el ropero, con una puerta que tenía un espejo de cuerpo entero. Al fondo estaba la habitación. Desde donde estaba Alba solo se veían los pies de una amplia cama a la derecha y frente a ella una mesa con una televisión plana encima, además de un par de sofás.
    
    Antonio se pegó a ella por detrás, apretándole su dura polla contra el culo. Luego le cogió ambas manos por las muñecas y las sujetó contra sus caderas. En ese momento Alba oyó un ruido dentro de la habitación y se sobresaltó. Y se tensó cuando de repente, ante ella, apareció un hombre.
    
    Quiso escapar, pero Antonio la sujetó con más fuerza.
    
    -Hola Antonio - dijo el hombre. Por la voz y el aspecto Alba supuso que tendría la misma edad que su hijo.
    
    -Hola Luis - respondió Antonio -Esta es Laura, la amiga sobre la que te hablé.
    
    Alba comprendió que Antonio conocía al tal Luis. Luis la miró de arriba a abajo, sonriendo.
    
    -Tenías razón amigo - dijo el hombre - Esta zorrita está para comérsela.
    
    -Te lo dije - dijo Antonio acercando la boca a la oreja derecha de su petrificada madre - La zorrita - le dio un beso en el cuello - está a punto. Compruébalo si quieres.
    
    Luis se acercó a la mujer, sujeta por su amigo. Se plantó delante de ella y la miró otra vez. Alba vio lascivia en aquella mirada. Sin apartar los ojos de ella, llevó una de sus manos a la rodilla de la bella mujer y fue subiéndola, acariciando la suave y cálida piel. El corazón de Alba siguió latiendo con fuerza, pero los latidos fueron pasando del miedo inicial a la excitación
    
    Los dedos de Luis llegaron al coño de Alba y lo acariciaron.
    
    -¡Uf, tío! ¡Pero si tiene el coño empapado!
    
    -La he estado calentado de camino - dijo Antonio aun sujetando ...
«12...456...13»