1. En pandemia (5)


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: holandes errante, Fuente: TodoRelatos

    ... preciosa - añadió Antonio mirando a su hermosa madre, arrodillada delante de él.
    
    Alba sonrió ligeramente. Bajó la mirada y vio como los dos chicos se agarraban las duras pollas y apuntando hacia su cara empezaron a pajearse.
    
    -Tócate, mami - susurró Antonio - Tócate y pídele a tus niños que te den toda su lechita. Que te cubran bien.
    
    Alba se estremeció. Su coño casi vibraba aún tras el último e intenso orgasmo pero aun así gimió de placer cuando recorrió sus labios vaginales con las yermas de sus dedos, buscando su inflamado clítoris.
    
    -Ummm, mis... nenes lindos... denle lechita a mami...Cúbranme toda.
    
    Luis no pudo aguantar más. Tener a aquella preciosa madura arrodillada ante él pidiéndole leche fue la gota que colmó el vaso de su aguante y apretando los dientes acercó un poco más la polla al bello rostro y con un ahogado quejido empezó a correrse.
    
    -Agggg, toma leche... mamiiii...toda... para... tiiiii - gimió Luis.
    
    Alba cerró los ojos justo antes de sentir el primer disparo alcanzarle la mejilla izquierda. Ese primer chorro fue seguido de varios más que impactaban por toda su cara, llegando incluso a su cabello. La polla de Luis le soltó varios potentes chorros calientes que surcaron su rosto, dejándolo marcado de espeso semen.
    
    La visión de su madre recibiendo en la cara la copiosa corrida de su amigo detonó el orgasmo de Antonio, de cuya polla empezaron a salir sus poderosos y espesos latigazos que fueron cubriendo la parte derecha de la cara de su madre. El principio de la corrida de Antonio coincidió con el final de la de Luis, pero aun así Alba notó en su piel, a la vez, varios impactos. La polla de su hijo seguía escupiendo su lava sobre ella cuando su mandíbula se contrajo y se corrió con ellos.
    
    Momentos después solo se oían jadeos en la habitación. Alba, con los ojos cerrados, respiraba por la boca notando la cara caliente. Tenía tanto semen en la cara, que a pesar de lo espeso que era, parte de éste escurría y goteaba sobre sus tetas. No fue consciente de la admiración con que ambos hombres la miraban, aun agarrando sus pollas babeantes.
    
    -¡Joder Antonio! Esto es lo más morboso que me ha pasado en la vida - dijo Luis, maravillado.
    
    Antonio no dijo nada. Solo se quedó mirando a su madre. Esta tan sexy así. Aquella era una visión tan morbosa que no podía dejarla pasar. Se dirigió a sus pantalones y de ellos sacó su móvil. Volvió junto a su madre.
    
    -Abre los ojos, Laura - le dijo.
    
    Alba, lentamente, los fue abriendo. Sobre uno de los ojos tenía un colgajo de semen, el cual fue levantado con las pestañas. Antonio apuntó con la cámara a la cara de su madre y le sacó varias fotos. Ella no dijo nada. Se quedó quieta, dejándose fotografiar en aquellas circunstancias por su hijo.
    
    -¡Wow! Voy a sacarle fotos también yo - dijo entusiasmado Luis y poniendo tensa a Alba.
    
    -De eso nada, tío - lo detuvo Antonio - Solo yo tengo permitido sacarle fotos.
    
    -¿Me las pasarás, al menos? - se quejó Luis.
    
    -No.
    
    -Eres ...
«12...91011...»