1. Viaje de un jubilado (De vuelta en España) 25


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... Corina, lo hice con gusto, levanté las piernas y al momento sentí cómo me separaba las nalgas y la lengua húmeda me recorría desde la rabadilla a los huevos.
    
    Yo estaba tan ensimismado que no cabía en mí, la noche que se había esfumado, ahora se había arreglado, gracias al sexo virtual, Corina era toda una experta, pues con mi hijo follaban en la distancia y se corría tan escandalosamente como en la cama con él.
    
    ¡Vaya disputa tonta!, yo que me mordió la polla, y ella que no podía ser porque en ese preciso momento me chupaba el culo, y todo con la imaginación y por el teléfono, me reí yo mismo hasta que sentí otro mordisco en el capullo, ahora no había duda, no quería discutir más con Corina, ahora que ella me“mamaba” el culo, según ella.
    
    Así que me cogí la polla para que metiera la cabeza entre mis nalgas pero en vez de mi polla mi mano cogió la nariz de Fiorela, abrí los ojos sorprendido y la vi sonriendo entre mis piernas, vi la luz del baño encendida, comprendí que ella oyó la conversación con mi nuera y vino y se metió entre mis piernas y siguió las directrices de Corina y fue siguiendo lo que ella me insinuaba provocando el resultado que quería, hasta que se equivocó o se entusiasmó y fue por libre, para demostrármelo me mordisqueó otra vez la polla para que me diera cuenta de que era ella la que me chupaba la verga.
    
    La miré y al ver que sonreía le puse la mano sobre la frente y la bajé para que siguiera con lo que estaba haciendo.
    
    A partir de entonces Fiorela iba a su aire, sin preocuparse de lo que pedía Corina, mientras, yo tenía que estar pendiente de lo que tenía que decirle a mi nuera y de lo que me hacía la médica, y además de proponerle que ella hiciera en su soledad lo que sabía que le gustaba más.
    
    Fiorela se cansó de chupar y se sentó sobre mí, me sostuvo la polla vertical y se sentó de golpe, se tapó la boca para que Corina no la oyera gritar y se inclinó sobre mi dejándome las tetas sobre mi pecho, al mismo tiempo ponía el oído al lado del mío y del teléfono para oír a su amiga cómo jadeaba mientras se masturbaba en su cama.
    
    Fiorela, por mi otro oído, me hablaba bajito para que Corina no la oyera, había descubierto que mi nuera era la que follaba conmigo, en un principio tuvo sospechas pero lo desestimó al saber mi edad, creyó que tendría un amante y no quiso indagar más, pero ahora que sabía que yo era el“amante”, quiso“compartirme” aunque fueraon line.
    
    A los pocos segundos me sonó la señal que había llegado un mensaje y al abrirlo Fiorela pegó su cara a la mía, entre los dos se nos abrió el mensaje y vimos el coño de Corina, ocupaba toda la pantalla y en él se podía apreciar la humedad y la espuma blanca que colgaba desde su clítoris al dedo que aparecía a medio meter. Fiorela acusó el golpe y me quitó el aparato y enfocó su coño con mi polla metida, saltó varias veces sobre mí para que se humedeciera el tronco y demostrar que estábamos follando.
    
    Enseguida pulsó para enviarla y esperamos a ver la ...
«1234...8»